FOTOS: Carlos Felipe y Sofía, encantadores en visita a niños refugiados

Los recién casados hicieron una visita oficial a la región de Dalarna, donde convivieron con pequeños desplazados de Siria.
Los recién casados hicieron una visita oficial a la región de Dalarna, donde convivieron con pequeños desplazados de Siria.
 Los recién casados hicieron una visita oficial a la región de Dalarna, donde convivieron con pequeños desplazados de Siria.  (Foto: Getty Images)

Los príncipes Carlos Felipe y Sofía Hellqvist continúan ganándose el cariño del pueblo sueco. En sus primeros meses como marido y mujer, la pareja ha mostrado su compromiso con la niñez, una causa por la que Sofía ha luchado desde antes de formar parte de la Familia Real de Suecia.


Los príncipes se mostraron cariñosos con los niños refugiados.
 Los príncipes se mostraron cariñosos con los niños refugiados.  (Foto: Getty Images)

Interesados en una de las situaciones más preocupantes de la actualidad, la royal couple visitó un centro de refugiados en Dalama, Turquía, donde tuvieron la oportunidad de convivir con niños desplazados por la guerra en Siria.


¿Será que ha despertado el instinto maternal de Sofía?
 ¿Será que ha despertado el instinto maternal de Sofía?  (Foto: Getty Images)

En imágenes difundidas de la visita, se ve encantadora y cómplice a la princesa con los pequeños, que sin dudarlo un segundo se puso a jugar y a cantar con ellos para hacerlos olvidar aunque sea por un momento la complicada situación por la que han atravesado ellos y su familia.Pues como es sabido, tanto Suecia como Alemania han sido dos de los países que les han abierto las puertas a los refugiados sirios.


Nos encantaría que esta pareja pronto nos diera la noticia de que serán papás.
 Nos encantaría que esta pareja pronto nos diera la noticia de que serán papás.  (Foto: Getty Images)

Las imágenes evidencian el gran amor de la pareja por los niños y nos llevan a sospechar que podría estar despertando su instinto paternal.


Los niños rodearon a Sofía, quien se mostró muy atenta con ellos.
 Los niños rodearon a Sofía, quien se mostró muy atenta con ellos.  (Foto: Getty Images)

Antes de convivir con los pequeños, los recién casados visitaron una mina de cobre en la localidad de Borlange, donde se pasearon tomados de la mano y grabaron sus nombres en las paredes, siguiendo la tradición de la dinastía Bernardotte.


La princesa se mostró paciente y cariñosa con los refugiados.
 La princesa se mostró paciente y cariñosa con los refugiados.  (Foto: Getty Images)

Para la ocasión la ex modelo se decantó por un sencillo y elegante estilo compuesto por pantalones negros y una blusa de rayas bajo un largo abrigo rojo.


Los príncipes siempre se han mostrado interesados en los problemas de la niñez.
 Los príncipes siempre se han mostrado interesados en los problemas de la niñez.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas