Angelique y Sebastián hacen romántico viaje en moto de México a Canadá

La pareja de actores emprendió un viaje de 10 mil kilómetros en moto que reforzó su amor y a través de Facebook dieron cuenta de su romántica aventura.
La pareja de actores emprendió un viaje de 10 mil kilómetros en moto que reforzó su amor y a través de Facebook dieron cuenta de su romántica aventura.
 La pareja de actores emprendió un viaje de 10 mil kilómetros en moto que reforzó su amor y a través de Facebook dieron cuenta de su romántica aventura.  (Foto: Instagram)

A unas semanas de haber celebrado su primer aniversario de novios, Angelique Boyer y Sebastián Rulli no pueden contener el amor que sienten el uno por el otro, mismo que los ha vuelto cómplices de vida y de aventuras. Tras disfrutar del verano viajando por Europa, la aventurera pareja decidió continuar con la travesía, pero ahora por tierra, y emprendieron un viaje en moto de la Ciudad de México a Canadá. A través de un video con tomas del viaje, Sebastián dio muestra de la travesía que la pareja empredió junto al Escuadrón 51, club de motociclistas al que pertence el guapo argentino.

"Hay viajes que duran toda la Vida... #aRodarMiVida Angelique Boyer #Escuadron51", fue el romántico mensaje con el que Sebastián acompañó la grabación que muestra la pasión de los protagonistas de telenovelas por las altas velocidades.

Notas relacionadas:


La pareja de actores se ha consolidado y ya tienen un año de relación.
 La pareja de actores se ha consolidado y ya tienen un año de relación.  (Foto: Instagram)

Agradecida por permitirle ser su compañía en tan atrevido viaje, Angelique posteó un mensaje que muestra el afecto que hay entre ellos: "Te seguí hasta tu mundo... Gracias por llevarme, por cumplir mis sueños y enseñarme tanto. ¡Aventura total! Equipo&Amigos Sebastian Rulli Eres lo máximo amor!".

A decir por sus redes sociales, Sebastián y Angelique viven uno de los mejores de su momentos de su vida juntos y se han vuelto cómplices e inseparables compañeros de vida.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas