Love is in the air! Fátima Torre festeja "ocho años de novios"

La actriz sorprendió a su esposo Héctor Salazar con un romántico viaje en globo, celebrando de manera muy especial su relación y seis meses de casados.
La actriz sorprendió a su esposo Héctor Salazar con un romántico viaje en globo, celebrando de manera muy especial su relación y seis meses de casados.
 La actriz sorprendió a su esposo Héctor Salazar con un romántico viaje en globo, celebrando de manera muy especial su relación y seis meses de casados.  (Foto: Cortesía)

Amor en las alturas... literalmente. Fátima Torre sigue tan enamorada como el primer día de su esposo Héctor Salazar, a quien sorprendió este fin de semana con su festejo de "ocho años de novios" y seis meses de casados.

La pareja se trasladó hasta Teotihuacan, donde Fátima tuvo el detalle con Héctor de hacerle un letrero especial con las palabras: "Gracias por estos 8 años juntos. Te amo. F&H".


Fátima Torre y Héctor Salazar se casaron hace seis meses en Querétaro.
 Fátima Torre y Héctor Salazar se casaron hace seis meses en Querétaro.  (Foto: Cortesía)

Acto seguido: la pareja hizo un recorrido en un globo aerostático, lo cual la actriz de "La Dalia Negra" calificó como "increíble". Las selfies no faltaron en el vuelo donde pudieron disfrutar de vistas tan privilegiadas como la de las pirámides de Teotihuacan.

Los cómplices de Fátima Torre para este viaje fueron flyingpictures.mx, quienes le ayudaron a que la sorpresa de aniversario saliera tal como lo planeado.


La privilegiada vista de la pareja desde su despegue en Tepoztlán.
 La privilegiada vista de la pareja desde su despegue en Tepoztlán.  (Foto: Cortesía)

"Fue una experiencia padrísima. La vista desde las alturas era espectacular y al final hicimos un brindis. Terminamos el viaje con un desayuno, fue un día muy especial", cuenta la enamorada actriz en entrevista para Quién®.

¡Felicidades, Fátima y Héctor!


Aunque Fátima se encuentra trabajando en teatro, pudo cumplir esta romántica sorpresa.
 Aunque Fátima se encuentra trabajando en teatro, pudo cumplir esta romántica sorpresa.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas