Cristiano Ronaldo, ¿se casó con un boxeador?

En un tono divertido, el boxeador marroquí Badr Hari publicó una fotografía junto a la estrella del futbol en la que anotó "Recién casados", la cual despertó controversia en redes sociales.
En un tono divertido, el boxeador marroquí Badr Hari publicó una fotografía junto a la estrella del futbol en la que anotó "Recién casados", la cual despertó controversia en redes sociales.
 En un tono divertido, el boxeador marroquí Badr Hari publicó una fotografía junto a la estrella del futbol en la que anotó "Recién casados", la cual despertó controversia en redes sociales.  (Foto: Twitter)

Este fin de semana Cristiano Ronaldo dio de qué hablar en redes sociales luego de que el boxeador marroquí Badr Hari publicara una fotografía en la que aparece cargando en sus brazos al crack del futbol y al pie de ella describiera: "Recién casados Jajaja. Siempre ahí para llevarte en brazos, hermano".


El boxeador y el futbolista presumieron su gran amistad.
 El boxeador y el futbolista presumieron su gran amistad.  (Foto: Twitter)

Aunque tiene fama de conquistador de mujeres, la fotografía causó sensación en las redes sociales. Muchos usuarios cuestionaron si el ex de Irina Shayk había pretendido "salir del clóset" con la publicación esta imagen. Aunque evidentemente se trató de una juego entre la estrella del Real Madrid y el boxeador, no es broma la gran amistad que hay entre ellos, pues en las redes sociales publicaron varias fotografías de su convivencia durante la visita que Cristiano hizo a Marruecos.


Cristiano Ronaldo fue consentido en Marruecos.
 Cristiano Ronaldo fue consentido en Marruecos.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:


Cristino Ronaldo luciendo el traje tradicional de Marruecos.
 Cristino Ronaldo luciendo el traje tradicional de Marruecos.  (Foto: Twitter)

"En la piscina con mi bro, siempre es grandioso recibirlo en mi hermoso país", posteó Hari junto a una imagen en la que aparecen abrazados luciendo sus atléticos cuerpos.


Cristiano Ronaldo pasó un gran fin de semana en Marruecos.
 Cristiano Ronaldo pasó un gran fin de semana en Marruecos.  (Foto: Instagram)

Agradecido por el gran recibimiento que tuvo, Cristiano también publicó varias fotografías de su estancia, en algunas de ellas presume los suculentos banquetes con los que fue consentido y en otras su amistad con los marroquíes.


Cristiano presumió su amistad con el boxeador marroquí.
 Cristiano presumió su amistad con el boxeador marroquí.  (Foto: Instagram)

"Last night dinner Moroccan style", es la descripción de una imagen en la que luce un típico Tarbush en la cabeza.


Así fue consentido el crack del futbol.
 Así fue consentido el crack del futbol.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas