Blast from the past! La evolución de estilo de las Jeans

Ahora que el grupo Jeans está de regreso y tuvieron su primer concierto este fin en Guadalajara, te contamos cómo ha evolucionado su estilo a lo largo de los años.
Ahora que el grupo Jeans está de regreso y tuvieron su primer concierto este fin en Guadalajara, te contamos cómo ha evolucionado su estilo a lo largo de los años.
 Ahora que el grupo Jeans está de regreso y tuvieron su primer concierto este fin en Guadalajara, te contamos cómo ha evolucionado su estilo a lo largo de los años.

Su primer disco salió en 1996, y fue `Pepe´ el tema con el que conocimos a Paty, Angie, Litzy y Tábatha. Sin embargo, a lo largo de los años las hemos visto pasar de un estilo totalmente infantil noventero a uno que podríamos catalogar en 2015 como Beyoncé meets Britney meets Taylor Swift.


Así se veían las Jeans en sus inicios.
 Así se veían las Jeans en sus inicios.  (Foto: Jeans)

Con `Pepe´ se presentaron en colores neon, beanies, pantalones estampados, chalecos, chonguitos, cuernitos, pasadores, plataformas y hasta brackets... Sí, los brackets también eran un must have para complementar el look puberto de los 90.

La década se terminaba, y así como ellas crecían (y cambiaban de integrantes) la moda fue invadida por ese sentimiento retro sesentero que conocía al nuevo milenio. Ropa metálica y plástica (al igual que su maquillaje) se dejaba ver en sus videos que poco a poco involucraban más a la tecnología... y muchos jeans acampanados.

El furor de lo metálico pasó y ahora la moda era traer ropa sencilla (principalmente en piel) y el pelo lo más liso que se pudiera. Sí, las planchas y los outfits de siluetas simples seguro generaron millones en ganancias por esos años. Ya para entonces, las integrantes eran Paty, Angie, Karla y Regina.

Notas relacionadas:

De sus inicios hasta hoy, así han cambiado las Jeans

Estreno: Escucha "Dame, dame", el nuevo sencillo de Jeans


Dulce María fue parte del grupo por muy poco tiempo.
 Dulce María fue parte del grupo por muy poco tiempo.  (Foto: Jeans)

‘Cuarto para las cuatro' fue el álbum en el que además de ver por primera vez a Dulce María en el grupo, nos mostró una nueva imagen. La primera mitad del 2000 se notaba en los outfits... ¿bohemios? Más colores y esos tops que terminaban en pico... y si eran de tela de paliacate estaban aún más de moda.


En esta etapa, el grupo parecía ponerse todo lo que se encontraba.
 En esta etapa, el grupo parecía ponerse todo lo que se encontraba.  (Foto: Jeans)

En 2004/2005 el grupo regresó con ‘Ammore!' y después de despedirse de Dulce y Regina, en este momento parecía que se habían puesto todo lo que se encontraba su stylist. Faldas de tablones, calcetas con tacones, collares gigantes, guantes y gorras, cintos sobre cintos, en esta etapa todo se valía.


Guapísimas, así lucieron las Jeans en su primer show de reencuentro durante la Marcha de la Diversidad Sexual.
 Guapísimas, así lucieron las Jeans en su primer show de reencuentro durante la Marcha de la Diversidad Sexual.  (Foto: Twitter)

Ahora, a su regreso, y con Angie (de pelo rosa), Melissa, Karla y Regina como integrantes, el grupo parece moverse al estilo de muchas estrellas pop de su edad. Outfits entallados con cut outs, see through, encaje y mucha lentejuela. Su video ‘Dame, dame' es el ejemplo perfecto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas