FOTO: El encuentro de Jaime Camil y Britney Spears en "Jane the Virgin"

El actor mexicano presumió en Instagram su encuentro con la estrella pop, quien grabó un capítulo de la serie que estelariza el mexicano junto a Gina Rodríguez.
El actor mexicano presumió en Instagram su encuentro con la estrella pop, quien grabó un capítulo de la serie que estelariza el mexicano junto a Gina Rodríguez.
 El actor mexicano presumió en Instagram su encuentro con la estrella pop, quien grabó un capítulo de la serie que estelariza el mexicano junto a Gina Rodríguez.  (Foto: Instagram)

Después de mucho anunciarlo, por fin Jaime Camil grabó al lado de Britney Spears un capítulo de la serie "Jane the Virgin". Feliz con el encuentro, el esposo de Heidi Balvanera posteó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la cantante. "¡Es un auténtico placer tenerte en nuestro set @britneyspears, eres bella por dentro y por fuera y tu timing cómico es magnífico!", publicó el mexicano al pie de una fotografía junto a la estrella pop y a la protagonista de la serie, Gina Rodríguez.

Notas relacionadas:

Desde hace algunos días, Jaime estaba muy emocionado por el encuentro: "[Ella es] la estrella de pop más importante en el mundo, ¡está cañón!; no sé si me toca grabar con ella el jueves y el viernes o el próximo lunes y martes, todavía no he checado el plan de trabajo. En la mente de [mi personaje] Rogelio, solamente en la mente de mi personaje, quiero ser muy claro al respecto, ¡Britney Spears es su principal némesis!, está muy chistoso", declaró hace unos días en la alfombra roja de Ilusiones S.A. en México D.F.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas