Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Garner, ¿viviendo juntos de nuevo?

Al parecer todo va muy bien entre la ex pareja, pues una fuente cercana revela que pasan mucho tiempo juntos.
dom 11 octubre 2015 12:00 PM
Al parecer todo va muy bien entre la ex pareja, pues una fuente cercana revela que pasan mucho tiempo juntos.
Jennifer Garner y Ben Affleck Al parecer todo va muy bien entre la ex pareja, pues una fuente cercana revela que pasan mucho tiempo juntos. (Foto: Grosby Group)

Tras captarlos juntos saliendo de un centro para terapias matrimoniales, y el rumor de que la pareja espera su cuarto hijo, una fuente cercana a Jennifer Garner y Ben Affleck ha confesado que ambos se mantienen muy unidos últimamente.

"Nada ha cambiado", revela la fuente a People. Affleck ha estado dividiendo su tiempo entre la casa familiar, cerca de Los Ángeles, y una de alquiler, haciendo que la separación casi no se note.

Publicidad

“Ben y Jen han estado pasando mucho tiempo juntos, y han decidido seguir trabajando en su relación… Quieren ver a dónde los lleva este proceso”, aseguró otra fuente a OK.

Notas relacionadas:

"Ellos están trabajando juntos y mantienen una relación amistosa", había comentado previamente un insider a People. "Esto es algo que han estado trabajando durante más de un año y seguirá siendo fuerte la unión que tienen", añadió. Como se sabe, ambos prefieren tener una relación sana principalmente por sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad