Justin Bieber toma acciones legales para que quiten sus fotos desnudo

El equipo legal del cantante mandó una carta al New York Daily News, medio que publicó las imágenes, pidiendo que las explícitas fotos fueran quitadas en un plazo de 12 horas del sitio.
El equipo legal del cantante mandó una carta al New York Daily News, medio que publicó las imágenes, pidiendo que las explícitas fotos fueran quitadas en un plazo de 12 horas del sitio.
 El equipo legal del cantante mandó una carta al New York Daily News, medio que publicó las imágenes, pidiendo que las explícitas fotos fueran quitadas en un plazo de 12 horas del sitio.  (Foto: Instagram)
Los abogados de Justin Bieber pidieron que se removieran las fotos del sitio, pues representan una invasión a la privacidad del cantante.
 Los abogados de Justin Bieber pidieron que se removieran las fotos del sitio, pues representan una invasión a la privacidad del cantante.  (Foto: Getty Images)

Las fotos de Justin Bieber desnudo durante sus vacaciones han causado una gran conmoción en el mundo entero. El cantante se encontraba en una villa privada en Bora Bora, en compañía de la blogger inglesa Jayde Pierce, cuando fue captado por un paparazzi como Dios lo trajo al mundo.

Las fotos, que fueron publicadas en exclusiva por el New York Daily News, comenzaron a circular rápidamente por otros medios, algunas de ellas sin censura alguna, por lo que el equipo legal del canadiense ha tomado cartas en el asunto.

The Hollywood Reporter informó que el New York Daily News recibió una carta de los abogados de Justin demandando que removieran las explícitas imágenes en un plazo de 12 horas.

Notas relacionadas:

"Fuimos informados recientemente que su compañía ha obtenido y distribuido fotografías no autorizadas de nuestro cliente incluyendo imágenes que lo muestran sin ropa", dice la carta. Los representantes legales del ex de Selena Gomez argumentan que la publicación de las fotos representan una violación a su privacidad.

Este mismo medio informó que sus abogados posiblemente amenacen con una demanda legal en caso de que el sitio no baje las imágenes.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas