Ella es Jayde, la sexy inglesa frente a la que Justin se pasea desnudo

Conoce a la exuberante modelo que podría haber conquistado el corazón del canadiense y a la que invitó a sus vacaciones en Bora Bora.
Conoce a la exuberante modelo que podría haber conquistado el corazón del canadiense y a la que invitó a sus vacaciones en Bora Bora.
 Conoce a la exuberante modelo que podría haber conquistado el corazón del canadiense y a la que invitó a sus vacaciones en Bora Bora.  (Foto: New York Daily News)
Hace algunas semanas Jayde posteó fotografías junto al cantante, lo que lleva a suponer que mantienen un noviazgo.
 Hace algunas semanas Jayde posteó fotografías junto al cantante, lo que lleva a suponer que mantienen un noviazgo.  (Foto: Instagram)

Justin Bieber se convirtió noticia en todo el mundo al ser captado paseando totalmente desnudo en su hotel durante sus vacaciones en Bora Bora, sin embargo, no es sólo su cuerpo desnudo el que ha dado de qué hablar, también lo hizo su sexy acompañante.

En las imágenes que reveló New York Daily News se ve al cantante pasearse como Dios lo trajo al mundo frente a la modelo y vlogger Jayde Pierce, quien lo observa tras una ventana. Aunque en el pasado ya han sido relacionados sentimentalmente, estas imágenes dan fuerza a los rumores de un posible romance entre ellos.

Pero... ¿Quién es esta brunette que podría tener algo más que una amistad con el ex de Selena Gomez?

Ella es una británica de 20 años que se autodefine como maquillista, YouTuber y blogger. En su Instagram abundan las fotografías en las que luce sus curvas en sexys poses y atrevidos outfits.


Al parecer el cantante se siente muy cómodo mostrándose completamente al natural.
 Al parecer el cantante se siente muy cómodo mostrándose completamente al natural.  (Foto: New York Daily News)

En el pasado, el astro pop ya había sido relacionado con ella tras ser vistos saliendo juntos de un gimnasio en Los Ángeles. En agosto, ella negó a The Mirror que hubiera una relación entre ellos y narró como fue que se conocieron:

"Estaba en una fiesta familiar en Londres en ese momento. Le dije a un amigo: '¡Justin Bieber acaba de mandarme un mensaje!'". Después intercambiar varios mensajes privados, Justin le pidió su número de teléfono y la invitó a pasar un días en su casa de Los Ángeles. "Cuando llegué, él estaba sentado en el jardín tocando la guitarra. Al verme me preguntó: ¿cómo fue tu vuelo?", explicó la joven.


La joven ha presumido sus curvas en Bora Bora, donde vacaciones con Justin Bieber y otros amigos.
 La joven ha presumido sus curvas en Bora Bora, donde vacaciones con Justin Bieber y otros amigos.  (Foto: Instagram)

Jayde pasó siete días en casa del canadiense, sin embargo dice que recibió fuertes críticas en sus redes sociales:"Tengo miles de mensajes de gente que me dice cosas rascistas. Sus fans tienen que respetar que él puede salir con quien quiera". Muchos de los mensajes insinuaban que tenían cierta intimidad, sin embargo, ella aclaró en ese momento: "sólo somos amigos. Honestamente, la mayoría del tiempo lo pasamos platicando".


La inglesa presume exuberantes curvas en sus redes sociales.
 La inglesa presume exuberantes curvas en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Ahora lo acompaña en Bora Bora, donde ella ha lucido sus curvas al por mayor. ¿Será que se está gestando algo más que una amistad? Por lo pronto, Justin le tiene la confianza suficiente como para pasearse totalmente desnudo enfrente de ella.


La modelo publicó esta sexy foto desde Bora Bora.
 La modelo publicó esta sexy foto desde Bora Bora.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas