Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Este podría ser el nuevo botón de "dislike" en Facebook

Mark Zuckerberg ha anunciado que ya está en prueba las nuevas "reacciones" que podrás utilizar como nuevas herramientas para dar tu opinión sobre una publicación.
jue 08 octubre 2015 12:35 PM
Mark Zuckerberg ha anunciado que ya está en prueba las nuevas "reacciones" que podrás utilizar como nuevas herramientas para dar tu opinión sobre una publicación.
Mark Zuckerberg Mark Zuckerberg ha anunciado que ya está en prueba las nuevas "reacciones" que podrás utilizar como nuevas herramientas para dar tu opinión sobre una publicación. (Foto: Getty Images)

a

Publicidad

Hace unas semanas Mark Zuckerberg había anunciado que Facebook se encontraba en planes de crear un botón de dislike para las publicaciones en esta red social y hoy anunció cómo podría verse esta nueva herramienta.

Aunque no es un botón de dislike como tal, si es una nueva manera de expresar lo que el usuario siente respecto a un post o imagen en Facebook.

"Durante muchos años las personas nos han pedido añadir un botón de 'no me gusta'. No todo momento es un buen momento y a veces lo que deseas es una manera de expresar empatía. Estos son momentos importantes donde se necesita el poder compartir más que nunca y no podría ser mejor manera que expresarse con esto", anunció el CEO de Facebook hace unas horas.

El futuro padre comentó que hizo una serie de encuestas con la comunidad y que ha pasado tiempo pensando en la mejor manera de dar mejores opciones para expresarse a la gente, mientras se mantiene la experiencia sencilla y respetuosa. "Hoy estamos empezando a probar esto",confirmó.

"Reacciones" es lo nuevo de la red social que está siendo probada a partir de hoy en Irlanda y España, para que los usuarios prueben estas nuevas herramientas y después poder hacer lo mismo en el resto del mundo. Éstasdan nuevas formas de expresar amor, temor, humor y tristeza. Aunque no es un botón de "no me gusta", te da el poder de expresar fácilmente más emociones que antes, como tristeza y empatía, además de alegría y calidez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad