Anahí visita a madres solteras en Chiapas

La cantante visitó el Centro de Desarrollo Comunitario para apoyar a las mujeres y niños chiapanecos.
La cantante visitó el Centro de Desarrollo Comunitario para apoyar a las mujeres y niños chiapanecos.
 La cantante visitó el Centro de Desarrollo Comunitario para apoyar a las mujeres y niños chiapanecos.
La también cantante dio palabras de aliento para impulsar a las mujeres Chiapanecas.
 La también cantante dio palabras de aliento para impulsar a las mujeres Chiapanecas.  (Foto: Fiel Anahí)

Anahí no deja sus labores como primera dama de Chiapas y ahora tuvo la oportunidad de visitar el Centro de Desarrollo Comunitario, CEDECO, en Tuxlta Gutierrez, en donde a su llegada aprovechó para conocer al director Carlos Pascacio y dar unas palabras a las mujeres presentes.


Las mujeres chiapanecas le mostraron todo lo que realizan dentro del Centro de Desarrollo.
 Las mujeres chiapanecas le mostraron todo lo que realizan dentro del Centro de Desarrollo.  (Foto: Fiel Anahí)

“Felicidades por su entrega y pasión para educar a sus hijos, ser madre soltera no debe ser fácil, sin embargo todos esos chiquitines de grandes van a valorar el esfuerzo que hacen por ellos, es para mí un honor poder acompañarlas y visualizar que aprovechan estos espacios para su desarrollo, créanme que el esfuerzo de mi esposo en implementar estos programas da muchísimo gusto cuando son aprovechados con este entusiasmo”, dijo durante su visita al centro, donde además de pláticas y atención psicológica a madres solteras y adolescentes, se da capacitación en corte y confección, estilismo, bisutería y huertos comunitarios.

La también actriz no pudo dejar su lado maternal y pasó a visitar el área de guardería, en donde jugó con los niños, bromeó e incluso los cargó. Durante su estancia, la esposa de Manuel Velasco se mostró muy contenta y comentó que quiere asistir a muchas actividades más para conocer las necesidades de la gente.

Notas relacionadas:


Escuchó peticiones de cada una de las mujeres chiapanecas e incluso se comprometió personalmente a resolver algunas de las peticiones.
 Escuchó peticiones de cada una de las mujeres chiapanecas e incluso se comprometió personalmente a resolver algunas de las peticiones.  (Foto: Fiel Anahí)

Además, escuchó peticiones, las cuales incluían más equipamiento para la guardería, un espacio para hacer zumba y un equipo de sonido para realizar dicha actividad. De esta última petición dijo: "personalmente traeré el equipo para hacer zumba y bailar juntas".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas