Detalles de la boda secreta de Anahí y Manuel Velasco

La cantante y el gobernador de Chiapas hicieron legal su matrimonio en una ceremonia privada efectuada en el Club de Golf Bosques de Santa Fe.
La cantante y el gobernador de Chiapas hicieron legal su matrimonio en una ceremonia privada efectuada en el Club de Golf Bosques de Santa Fe.
 La cantante y el gobernador de Chiapas hicieron legal su matrimonio en una ceremonia privada efectuada en el Club de Golf Bosques de Santa Fe.  (Foto: Instagram)

El fin de semana Anahí y Manuel Velasco se casaron por el civil en la Ciudad de México. Según revelaron medios nacionales, se trató de una celebración íntima en la que únicamente estuvieron presentes familiares y amigos cercanos a la pareja De acuerdo con el diario Reforma, la cantante y el gobernador de Chiapas firmaron el acta de matrimonio la tarde del sábado en una ceremonia privada efectuada en el Club de Golf Bosques de Santa Fe. Según un testigo: "Ella lloró de la emoción y él estaba muy sonriente... hubo bromas sobre que se le corría el maquillaje si seguía llorando a Ani (como le dicen de cariño)... fue una unión muy emotiva".

Para evitar que se conocieran detalles y se fugara información del enlace civil en redes sociales, el periódico asegura que los invitados fueron obligados a firmar un contrato de confidencialidad y tuvieron que despojarse de celulares y dispositivos eléctronicos, pues se dice la pareja vendió la exclusiva del evento a una publicación de circulación internacional. Otras fuentes cercanas indicaron a Reforma que entre los invitados estuvieron Maite Perroni y Christian Chávez, sus ex compañeros de RBD, su hermana Marichelo y Jorge D'Alessio. Según se comenta en la columna editorial "Bajo Reserva" del diario El Universal, el gobernador aprovechó un viaje que hizo a la Ciudad de México por cuestiones de trabajo -en el que se reunió con el nuevo coordinador parlamentario del PRI, César Camacho- para hacer legal su unión con la guapa intérprete de "Rumba". Hasta el momento, ninguno de los dos se ha expresado al respecto.

Newsletter
Ahora ve
La 'Estatua de la Libertad' ¿ha perdido su significado?
No te pierdas