Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: ¿Recuerdas la audición de Blake Lively para "Gossip Girl"?

En la grabación aparece la actriz, de entonces 20 años, interpretando a Serena Van Der Woodsen, personaje que la hizo mundialmente famosa.
mié 07 octubre 2015 12:00 PM
En la grabación aparece la actriz, de entonces 20 años, interpretando a Serena Van Der Woodsen, personaje que la hizo mundialmente famosa.
gg En la grabación aparece la actriz, de entonces 20 años, interpretando a Serena Van Der Woodsen, personaje que la hizo mundialmente famosa. (Foto: Especial)

Aunque este video fue publicado en 2011, nuevamente salió a la luz. Por si te lo perdiste entonces, no dejes de verlo ahora.

Publicidad

En él se puede ver a una joven que terminaba de filmar The Sisterhood of The Traveling Pants y buscaba nuevas oportunidades de trabajo, Blake Lively de entonces 20 años, logró imrpesionar en su audición para la serie que la lanzó a la fama en 2007.

Hablamos de Gossip Girl, en donde durante seis temporadas interpretó a Serena Van Der Woodsen al lado de Leighton Meester.

Notas relacionadas:

En el video, Blake aparece actuando las primeras líneas del piloto de la serie y dejó tan buena impresión en el director encargado de elegir al casting, David Rapaport, que él ya no pudo imaginarse a otra actriz dando vida al personaje.

"Creo que la televisora inicialmente nos sugirió a Ashley Olsen y Rumer Willis para Blair y Serena. Amo a Rumer, ella se ha convertido en una increíble actriz y persona, pero para mí, estuvo basado en proteger la inversión de un show de televisión en el que creativamente hablando, estas jóvenes menos conocidas realmente capturaron la esencia del proyecto y lo llevaron por seis años", reveló David en entrevista para Buzzfeed.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad