La vida nada glamourosa de Penn Badgley después de Gossip Girl

Después de la serie, el actor se ha dedicado a su grupo musical. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros, su vida no parece estar rodeada de lujos.
Después de la serie, el actor se ha dedicado a su grupo musical. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros, su vida no parece estar rodeada de lujos.
 Después de la serie, el actor se ha dedicado a su grupo musical. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros, su vida no parece estar rodeada de lujos.  (Foto: Getty Images)

En Gossip Girl, Penn Badgley interpretaba a Dan Humphrey, y aunque su personaje no era precisamente el millonario de la serie, se pensaría que afuera de la pantalla la vida del actor es un poco más glamorosa.

Pero a diferencia de Leighton Meester, Blake Lively y Ed Westwick, quienes continuamente se dejan ver en red carpets y eventos exclusivos en ropa de diseñador, Penn se ha dedicado a su banda de rock, MOTHXR.

Notas relacionadas:

Blake Lively no dejaría ver a su hija 'Gossip Girl'

De hecho, fue este fin de semana cuando Penn dejó en claro que su vida no podría ser más diferente a la de sus compañeros. El actor y su banda llegaron a The Surf Lodge, un hotel en Montauk conocido por sus conciertos de música Indie.


Penn se ha alejado de Hollywood para incursionar en la música.
 Penn se ha alejado de Hollywood para incursionar en la música.  (Foto: Getty Images)

En el lugar, insiders contaron a PageSix.com que era el actor quien manejaba la camioneta del grupo e incluso él mismo instaló los instrumentos y posteriormente los recogió al finalizar la presentación.

Así, sin equipo de seguridad, staff, ni ropa de diseñador, el actor de ‘Easy A' se dejó ver como es: sencillo y alejado completamente de las poses.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas