"La cárcel podría ser lo mejor para Scott": Kris Jenner

La momager discute con sus hijas Kim y Kourtney sobre el reciente comportamiento de Scott, argumentando que un tiempo en prisión le haría bien.
La momager discute con sus hijas Kim y Kourtney sobre el reciente comportamiento de Scott, argumentando que un tiempo en prisión le haría bien.
 La momager discute con sus hijas Kim y Kourtney sobre el reciente comportamiento de Scott, argumentando que un tiempo en prisión le haría bien.  (Foto: E!)

Tras su separación de Kourtney Kardashian hace unos meses, el comportamiento de Scott Disick ha alarmado a la familia Kardashian-Jenner, pues ha sido fotografiado en numerosas ocasiones demostrando que ir a fiestas es lo único a lo que parece dedicarle tiempo.

Por ello, en un avance del próximo episodio de "Keeping Up With The Kardashians", Kris Jenner discute con sus hijas Kim y Kourtney sobre su ex yerno, explicando que la cárcel podría funcionar de manera positiva para modificar su comportamiento.

"Eso podría ser lo mejor para él. Ésa podría ser la mejor llamada de atención. Estar en la cárcel sin alcohol, nada, sin almohada", dijo.

Ante el comentario de su mama, Kim añadió: "Sin nadie que lo saque".

Notas relacionadas:


Kris con Kourtney y Scott en una red carpet, cuando ellos aún estaban juntos.
 Kris con Kourtney y Scott en una red carpet, cuando ellos aún estaban juntos.  (Foto: Getty Images)

Kourtney, por su parte, se mostró preocupada por Scott, quien es el padre de sus tres hijos Mason, Penelope y Reign, y de quien se separó después de que fueran publicadas unas fotos de él con su ex novia en Francia.

"Conforme pasa el tiempo, Scott sólo parece ponerse peor. Quiero estar enojada, pero también me preocupo por su seguridad", dice, "Él definitivamente tiene un problema que tiene qué arreglar, por lo que es difícil, siento que mis emociones están por todos lados".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas