¿Cómo reaccionó Kourtney al enterarse de la infidelidad de Scott?

En un nuevo avance de Keeping Up With The Kardashians finalmente es revelado el momento en el que Kourt descubre el engaño de su pareja y padre de sus hijos.
En un nuevo avance de Keeping Up With The Kardashians finalmente es revelado el momento en el que Kourt descubre el engaño de su pareja y padre de sus hijos.
 En un nuevo avance de Keeping Up With The Kardashians finalmente es revelado el momento en el que Kourt descubre el engaño de su pareja y padre de sus hijos.  (Foto: Especial)

En el nuevo clip de Keeping Up With The Kardashians las cosas se vuelven intensas entre la familia cuando se descubre la infidelidad de Scott Disick a Kourtney Kardashian, cuya reacción finalmente es revelada.

"Scott está en una loca borrachera", dice Kourtney antes de que viera el video de Scott en plena fiesta.

En otra escena, Kris es captada viendo su celular y leyendo en voz alta la historia de lo sucedido con su yerno.

"Scott Disick está muy cariñoso de una stylist morena. Pedazo de mi***", expresó la matriarca de los Kardashian refiriéndose a lo sucedido entre The Lord y Chloe Bartoli en Mónaco.

Por su parte Kourtney, quien es conocida por ser la más emocional de la familia, rompe en llanto en frente de su hermana Kim para después decir: "Trabajé tan duro para mantener a esta familia unida", secándose las lágrimas como acto seguido.

Notas relacionadas:

Desde julio que se reveló esta noticia, Scott y Kourtney se mantuvieron separados, viéndose únicamente para las cuestiones que involucran a sus hijos.

Newsletter
Ahora ve
La actriz que le robó el corazón al Principe Harry
No te pierdas