Britney Spears actuará en serie junto a Jaime Camil

La cantante anunció hoy su participación en la serie "Jane the Virgin", en la que interpretará a la rival del personaje que realiza el actor mexicano.
La cantante anunció hoy su participación en la serie "Jane the Virgin", en la que interpretará a la rival del personaje que realiza el actor mexicano.
 La cantante anunció hoy su participación en la serie "Jane the Virgin", en la que interpretará a la rival del personaje que realiza el actor mexicano.  (Foto: Getty Images)

Britney Spears anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que actuará en "Jane the Virgin", serie en la que actúa el mexicano Jaime Camil, y al que mencionó en su anuncio junto a la protagonista del show Gina Rodriguez.

"¡Eres la mejor @britneyspears! ¡Será un gran honor tenerte en el show!", le contestó Jaime, tanto en Twitter como en Instagram.

La cantante aparecerá durante la segunda temporada del programa como enemiga del actor de telenovelas Rogelio de la Vega, personaje que realiza Jaime.


Britney Spears anunció su participación en la serie, mencionando a Jaime Camil, y él respondió en sus redes sociales.
 Britney Spears anunció su participación en la serie, mencionando a Jaime Camil, y él respondió en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

La productora de la serie, Jennie Snyder Urman, publicó el siguiente comunicado sobre la noticia: "Estamos muy emocionados que la ‘rival' de Rogelio - Britney Spears - haya aceptado aparecer en Jane the Virgin en el episodio 205. Personalmente, después de oír de su largo pleito (desde el punto de vista de Rogelio), estamos ansiosos de escuchar la versión de la historia de Britney, la cual asumimos es muy diferente. #TeamBritney".

Esta comedia trata sobre la vida de Jane, una mujer que es inseminada por error durante una visita al ginecólogo y queda embarazada.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas