Cara "ignora" a su novia para irse con Kendall

Aunque se le vio muy enamorada junto a Annie Clark durante el desfile de Chanel, la ex modelo después fue captada de la mano de su mejor amiga.
Aunque se le vio muy enamorada junto a Annie Clark durante el desfile de Chanel, la ex modelo después fue captada de la mano de su mejor amiga.
 Aunque se le vio muy enamorada junto a Annie Clark durante el desfile de Chanel, la ex modelo después fue captada de la mano de su mejor amiga.  (Foto: Getty Images)

Fue durante el desfile de Chanel en París Fashion Week que Cara Delevingne no pasó desapercibida, y es que además de abrir el show acompañada por el hijo de Brad Kroening, musa de Karl Lagerfeld, también estuvo muy al pendiente de Kendall Jenner, haciendo incluso de lado a su novia Annie Clark.

Fue en el área VIP del desfile donde Cara y St. Vincent se dejaron ver tomadas de la mano disfrutando de la pasarela. Pero el gusto les duró poco, pues después la ex modelo británica fue vista saliendo del show de la mano de Kendall.


Durante el desfile Kendall se tomó un tiempo para sentarse al lado de su BFF.
 Durante el desfile Kendall se tomó un tiempo para sentarse al lado de su BFF.  (Foto: Twitter)

Trouble in paradise? Aunque las tres llegaron juntas, al salir del Grand Palais solamente se captó a las bffs, saltando la interrogante: ¿En dónde quedó Annie?


Fue después de que concluyera el desfile, cuando a la salida no se veía a St. Vincent, sino a Cara y Kendall tomadas de la mano.
 Fue después de que concluyera el desfile, cuando a la salida no se veía a St. Vincent, sino a Cara y Kendall tomadas de la mano.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que Kendall se vuelve la manzana de la discordia, pues cabe recordar que en algún tiempo se supo que Selena Gomez se sentía celosa de la relación de su ahora ex amiga con Justin Bieber.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas