Khloé Kardashian ha gastado millones en su transformación

Aunque es difícil de creer, insiders aseguran que la hermana de Kim y Kourtney ha gastado cerca de 3 millones de dólares para verse así de hot.
Aunque es difícil de creer, insiders aseguran que la hermana de Kim y Kourtney ha gastado cerca de 3 millones de dólares para verse así de hot.
 Aunque es difícil de creer, insiders aseguran que la hermana de Kim y Kourtney ha gastado cerca de 3 millones de dólares para verse así de hot.  (Foto: Getty Images)

Khloé Kardashian asegura que presumir el cuerpo del que ahora goza ha sido fruto de su esfuerzo en el gimnasio y una dieta muy estricta. Sin embargo, lo que no cuenta es lo que le ha costado (en billetes) el haber logrado su objetivo.

Según Ok! Magazine, la hermana de Kim y Kourtney Kardashian ha gastado cerca de 3 millones de dólares para poder verse así de hot. Pero, ¿cómo es esto posible? Aquí lo desglosamos.


Además agradeció a su hermana Kim por haberla apoyado y alentado a formar parte de la portada de la edición agosto-septiembre de la revista.
 Además agradeció a su hermana Kim por haberla apoyado y alentado a formar parte de la portada de la edición agosto-septiembre de la revista.  (Foto: Instagram)

Por ejemplo, a su entrenador personal, Gunnar Peterson, le paga 130 mil dólares al año. Eso sin contar las mensualidades en el gimnasio, las clases de SoulCycle y los waist trainers que le han dado una cintura de envidia.


Khloé se volvió fan de los moldeadores de cintura, mismos que la han hecho lucir un cuerpo de envidia.
 Khloé se volvió fan de los moldeadores de cintura, mismos que la han hecho lucir un cuerpo de envidia.  (Foto: Instagram)

"Khloé ha estado ejercitándose constantemente, e incluso ha dejado de salir de fiesta y tomar en exceso", cuenta un insider a la revista, a la que además aseguró que la ex de Lamar Odom ha perdido más de 25 kilos desde su transformación.

Notas relacionadas:

Khloé Kardashian presume su ‘revenge body’ en portada de revista

Khloé Kardashian, más sensual que nunca

¿Cuánto peso ha perdido Khloé Kardashian?

Pero su dinero no sólo se va en ejercicio, también en lo que come, pues su dieta tampoco es nada barata. Khloé se ha sometido a un plan alimenticio a base de comida orgánica y de la mejor calidad.

Sin embargo, según la revista Star, Khloé también ha gastado dinero en cirugías y tratamientos estéticos de belleza. "El rumor es que se ha hecho una cirugía de nariz, se puso implantes, se hizo liposucción y se levantó el booty... además se puso una banda gástrica para comer menos", dice otra fuente a la publicación. ¿Cuánto le cuesta a Khloé una liposucción para moldear su figura? 40 mil dólares según Star.


Más hot que nunca, así fue como se mostró Khloé, a quien incluso dijeron que podía ganarle a Kim con sensualidad como portada de revista
 Más hot que nunca, así fue como se mostró Khloé, a quien incluso dijeron que podía ganarle a Kim con sensualidad como portada de revista  (Foto: Complex Magazine)

Y no sólo eso, pues al igual que Kylie, al parecer Khloé también se ha sometido a tratamientos no invasivos como lip fillers y botox, además de quitarse un tatuaje que tenía en honor a su papá. Los faciales y largas horas en el spa también entran en esta categoría.


Lucen cuerpzo en bikini durante su paseo por el lugar.
 Lucen cuerpzo en bikini durante su paseo por el lugar.  (Foto: Instagram)

Por último, si se tiene un cuerpo como el de Khloé hay que presumirlo, por lo que la ropa es también importante. Según Ok! Tan sólo en un año ha llegado a gastar cerca de un millón de dólares en ropa de diseñador.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas