Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian presume su ‘revenge body’ en portada de revista

Si pensabas que lo habías visto todo de la estrella de reality te equivocas, pues en Women’s Health presume su cuerpo fit a todos aquellos que la catalogaron como “the fat one”.
mié 05 agosto 2015 05:20 PM
Si pensabas que lo habías visto todo de la estrella de reality te equivocas, pues en Women’s Health presume su cuerpo fit a todos aquellos que la catalogaron como “the fat one”.
khloe Si pensabas que lo habías visto todo de la estrella de reality te equivocas, pues en Women’s Health presume su cuerpo fit a todos aquellos que la catalogaron como “the fat one”. (Foto: Women's Health)

En las últimas semanas Khloé Kardashian nos ha dejado impresionados con lo hot que se ve, y es que este resultado no ha sido fácil según ha revelado la propia 'KoKo' en la nueva portada de la revista Women’s Health, donde además de mostrar los resultados de un cuerpo de infarto, también reveló su rutina de ejercicio con la cual alcanzó su “revenge body”.

Los primeros 45 días estás como, ‘Fu** this sh**’. Estás exhausta, sedienta y realmente me sentí más obesa porque estaba hinchada. Si continúas, eventualmente estás como ‘Wow, ¿esa es una marca en mi brazo?’. Sí, es un ‘revenge body’. Pero solo para todas las personas que me criticaron llamándome ‘the fat one’ por toda mi existencia entera”, dijo la hermana de Kim Kardashian al más reciente número de la revista, donde además posó braless.

Publicidad

Notas relacionadas:

Casi 16 kilos fue lo que bajó Khloé en tan solo unos meses bajo dieta rigurosa y ejercicio, cuya rutina (según dio a conocer en el número de septiembre de WH) consiste en tan sólo cinco pasos que se pueden realizar dos o tres veces a la semana con un día de descanso entre ellos, según explica el artículo de la revista.

La rutina consiste en lo siguiente:

1. Single-Dumbbell Clean and Press

Mantente derecho con tus pies separados y una mancuerna entre tus pies en el piso. Presiona tus caderas hacia atrás mientras te pones en cuclillas para agarrar la mancuerna con tu mano derecha y el brazo completamente extendido. En un movimiento, pon la pesa arriba y “atrápala” a la altura del hombro mientras haces presión con tus talones para mantenerte en pie. Presiona la mancuerna por arriba de tu cabeza como si dieras palmas mientras mantienes tus rodillas flexionadas ligeramente con el torso derecho. Pausa, luego al revés. Esa es una repetición. Puedes hacer de ocho a 12 repeticiones y luego cambiar de lado.

2. Banded 4x4 Walk

Coloca una mini banda de resistencia alrededor de tus tobillos y comienza con tus pies ligeramente más separados que tu cadera, rodillas flexionadas. Desde el principio, imagina que estás creando un gran cuadrado: Separa tus pies manteniendo la tensión de la banda todo el tiempo. Continúa dando de 20 a 30 pasos. Después aleja tu pie izquierdo un poco más, seguido por tu pie derecho por 20 o 30 pasos más. Debes volver al punto en donde comenzaste.

3. Overhead Crunch to Rotation

Recuéstate en el piso con las rodillas flexionadas, sosteniendo una bola sobre la cabeza. Mantén tus brazos derechos y torso recto, alza la bola sobre tus rodillas. Esa es una repetición. Haz 10. En la siguiente repetición, levanta la bola y gírala hacia el lado derecho sobre tu eje. Hazlo al revés para volver a comenzar. Repítelo del lado izquierdo, continúa alternando hasta llegar a las 20 repeticiones.

Estos son algunos de los ejercicios que la estrella de reality realizó para lograr su curvilínea figura.
Estos son algunos de los ejercicios que la estrella de reality realizó para lograr su curvilínea figura.


4. Renegade Row To Mountain Climber

Mantente en una posición pushup con tu cuerpo hacia abajo, tus manos apoyándose en las mancuernas y tus pies apoyados sobre la punta, manteniendo una postura totalmente recta. Mantén en torso inmóvil mientras levantas una pesa a la altura de tu pecho. Pausa, después lentamente baja la mancuerna. Esa es una repetición. Repítelo del otro lado y continúa alternando por ocho o 12 repeticiones. Regresa a tu postura inicial y levanta tu rodilla derecha a la altura del pecho. Lentamente regrésala a su lugar y haz lo mismo del lado izquierdo. Continúa alternando con 20 o 30 repeticiones.

5. Revese Lunge to Press With High Knee

Toma un par de mancuernas y sosténlas a la altura de tu hombro, codos flexionados y palmas hacia en frente. Mueve tu pierna izquierda hacia atrás y flexional ambas rodillas hacia abajo como si tu cuerpo estuviera haciendo una reverencia (por así decirlo). En un movimiento, haz presión en tu talón derecho para mantener el equilibrio, levanta tu rodilla izquierda a la altura de tu cadera y haz presión con las pesas sobre tu cabeza. Pausa, después comienza de nuevo. Esa es una repetición. Hazlo del otro lado y continúa alternando de 10 a 16 veces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad