Kendall es captada de nuevo con su supuesto romance

La modelo y el corredor de autos son vistos ahora paseando por las calles de Nueva York y se dice que Kris Jenner ya lo aprobó para su hija.
La modelo y el corredor de autos son vistos ahora paseando por las calles de Nueva York y se dice que Kris Jenner ya lo aprobó para su hija.
 La modelo y el corredor de autos son vistos ahora paseando por las calles de Nueva York y se dice que Kris Jenner ya lo aprobó para su hija.  (Foto: Getty Images)

Después de que Nick Jonas aclarara que los rumores de un noviazgo entre él y Kendall Jenner fueran mentira, ha surgido un nombre como posible romance de la modelo.

Se trata del piloto inglés Lewis Hamilton, quien hace unos meses se rumoraba que andaba con Rihanna. Los paparazzi se han encargado, como es su trabajo, de captar de nuevo a Lewis y a Kendall juntos. En esta segunda ocasión, fueron vistos paseando por las calles de Nueva York.

Notas relacionadas:


Kendall accedió gustosa a tomarse selfies con los fans que la reconocieron.
 Kendall accedió gustosa a tomarse selfies con los fans que la reconocieron.  (Foto: Getty Images)

La hija de Kris Jenner fue reconocida por decenas de fans que se acercaron a tomarse selfies con ella, a lo que ella accedió gustosa.

Recordemos que en mayo pasado, ambos famosos fueron vistos compartiendo tiempo juntos en el Grand Prix de Mónaco. Y aunque en ése momento Kendall se encontraba en compañía de sus amigos, ahora pasa tiempo a solas con el piloto. Por lo pronto, los rumores también apuntan a que Kris ya lo aprobó para su hija....

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas