Fernando del Solar estrena Instagram

El conductor ha incursionado en esta red social donde ha compartido un par de selfies, momentos con amigos y otros del pasado.
El conductor ha incursionado en esta red social donde ha compartido un par de selfies, momentos con amigos y otros del pasado.
 El conductor ha incursionado en esta red social donde ha compartido un par de selfies, momentos con amigos y otros del pasado.  (Foto: Instagram)
El conductor abrió su cuenta de Instagram en la que ha publicado una serie de selfies y fotos con sus amigos.
 El conductor abrió su cuenta de Instagram en la que ha publicado una serie de selfies y fotos con sus amigos.  (Foto: Instagram)

Todo parece indicar que Fernando del Solar poco a poco está logrando salir adelante luego de su situación con el cáncer. Ahora, para integrarse cada vez más en las redes sociales, ha abierto su cuenta de Instagram.

"Estrenando Instagram. Aquí andaremos compartiendo fotos #ArribaLosCorazones", escribió en una de sus primeras selfies, para después publicar otras instantáneas en las que recordaba sus tiempos como conductor y a sus amigos.


Con estas fotografías, el conductor se muestra feliz y dispuesto a emprender una nueva vida.
 Con estas fotografías, el conductor se muestra feliz y dispuesto a emprender una nueva vida.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Desde hace unos días, comenzaron a correr los rumores de que Fernando podría ser el próximo conductor del programa Hoy, siendo Juan José Origel quien apuntara a esta posibilidad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas