El cariñoso mensaje de cumpleaños de Fernando del Solar a su hijo

El conductor publicó en Twitter felicitaciones para su hijo Paolo, de 4 años, segundo hijo de su matrimonio con Ingrid Coronado.
El conductor publicó en Twitter felicitaciones para su hijo Paolo, de 4 años, segundo hijo de su matrimonio con Ingrid Coronado.
 El conductor publicó en Twitter felicitaciones para su hijo Paolo, de 4 años, segundo hijo de su matrimonio con Ingrid Coronado.  (Foto: Instagram)
El conductor celebró este lunes el cumpleaños de su hijo menor.
 El conductor celebró este lunes el cumpleaños de su hijo menor.  (Foto: Twitter)

El conductor Fernando del Solar compartió en Instagram su felicidad por el cumpleaños número 4 de su hijo Paolo.

"Feliz cumple amado "Paolo", que sigan esas sonrisas dibujando tu cara y tantas travesuras como te sea posible. Te amo hermoso panzón!!", publicó Fernando en Twitter.

Notas relacionadas:

Paolo es el segundo hijo de Fernando con la también conductora Ingrid Coronado, quien anunció su separación en mayo pasado luego de tres años de enfrentar juntos la lucha contra el cáncer del argentino.

"Yo hace tres años me casé con Fernando, con el amor de mi vida, la persona a la que más he amado. Al mes de casados nos dicen que él tiene cáncer, Paolo tenía seis meses de edad, Luciano tres años y Emiliano tenía 14 años. Es muy duro para ellos. Tienen cambios de ánimo que son muy fuertes, de pronto lloran desconsoladamente. No podríamos decir que estamos en un buen momento como familia (...) Paolo prácticamente no conoce a un papá sano", explicó notablemente conmocionada Ingrid en entrevista con Ventaneando.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas