Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ben Affleck y Jennifer Garner –separados- esperan a su cuarto hijo?

El rumor de un embarazo es muy fuerte y la revista OK! asegura que de ser cierto, la pareja podría darle otra oportunidad a su relación.
mié 30 septiembre 2015 05:00 PM
El rumor de un embarazo es muy fuerte y la revista OK! asegura que de ser cierto, la pareja podría darle otra oportunidad a su relación.
Ben Affleck y Jennifer Garner El rumor de un embarazo es muy fuerte y la revista OK! asegura que de ser cierto, la pareja podría darle otra oportunidad a su relación. (Foto: Getty Images)

¿Será que un nuevo bebé podría salvar el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner? Al parecer esto podría no ser tan imposible como se escucha. Según la revista OK! Jennifer está embarazada de su cuarto hijo y sí, es de Ben. “Ben y Jen han estado pasando mucho tiempo juntos, y han decidido seguir trabajando en su relación… Quieren ver a dónde los lleva este proceso”, aseguró una fuente a la revista. Tras 10 años juntos, la pareja anunció su separación y todo indica que antes de hacerlo trataron de permanecer juntos pero no funcionó, sin embargo, amigos cercanos a ellos aseguran que ahora ambos podrían estar cambiando de opinión con respecto al divorcio. “Ella llamó a una de sus mejores amigas y se desplomó… Pero nadie está seguro si ella lo confirmó con una prueba de embarazo y mucho menos si le dijo a Ben, porque ella es muy discreta”, detalló el informante a la publicación. “En este punto, otro bebé sería difícil, pero no un desastre”, agregó la fuente a la revista. “Después de todo, Ben y Jen ya tienen tres niños espectaculares. Ellos harán lo que sea mejor para la familia”, finalizó. Se dice que el encuentro sexual de la actriz con su ex fue algo casual, pero la fuente dijo que de haber un bebé en camino, Garner recibiría otra vez en casa a Affleck.

Notas relacionadas:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad