Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Beckham son más ricos que la reina de Inglaterra

Tal vez no tenga sangre azul, pero la familia más famosa de Reino Unido vale más, en números, que la propia monarca.
mar 29 septiembre 2015 04:20 PM
Tal vez no tenga sangre azul, pero la familia más famosa de Reino Unido vale más, en números, que la propia monarca.
beckham Tal vez no tenga sangre azul, pero la familia más famosa de Reino Unido vale más, en números, que la propia monarca. (Foto: Getty Images / Instagram)

El hecho que Isabel II sea la reina de Inglaterra no la hace la mujer más rica de ese lado del atlántico y, mucho menos, si se tiene que enfrentar a los Beckham. La fortuna de la familia conformada por David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper supera a la monarca por la nada despreciable cantidad de 197 millones de dólares.

Sí, mientras que la reina tiene un valor estimado de 515 millones de dólares, la familia Beckham vale 712 millones. Esto según un estudio realizado por The London School of Marketing.

Publicidad

Notas relacionadas:

David Beckham revela que tiene problemas con Victoria por Harper

¿Qué le pasó al pantalón de Victoria Beckham que la obligó a irse?

Después de esta foto ya no podemos ver a Brooklyn Beckham como un niño

Pero, ¿Cómo se desglosan estos números? Según Anton Dominique, director de marketing de la escuela, es así: La carrera profesional de David vale 227 millones, sus contratos como embajadores de marca 106 millones, los productos y marcas propias, así como la firma de ropa de Victoria valen 91 millones; sus posesiones y propiedades tienen un valor de 288 millones.

"La marca Beckham ha sido usada para promocionar de todo, desde ropa de diseñador hasta televisión satelital y whisky. Lo más sorprendente es que el nombre de la familia es igual de influyente que el nombre de cada uno de sus miembros... El nombre Beckham tiene el toque de Midas cuando se trata de publicidad", asegura Anton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad