Después de esta foto ya no podemos ver a Brooklyn Beckham como un niño

El hijo mayor de David y Victoria Beckham publicó una fotografía en la que lo vemos luciendo su musculoso torso mientras se ejercita.
El hijo mayor de David y Victoria Beckham publicó una fotografía en la que lo vemos luciendo su musculoso torso mientras se ejercita.
 El hijo mayor de David y Victoria Beckham publicó una fotografía en la que lo vemos luciendo su musculoso torso mientras se ejercita.  (Foto: Getty Images)

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria, ha dejado atrás su imagen infantil y está perfilándose como uno de los galanes más codiciados del showbiz. A través de Instagram, el joven de 16 años ha publicado fotografías en las que es evidente que ya tiene cuerpo de hombre, el cual se ha enfocado en ejercitar. "Working out", publicó al pie de una imagen en la que presume un torso marcado y musculosos brazos mientras trabaja en un aparato del gym.


Brooklyn presumió su musculoso cuerpo en Instagram.
 Brooklyn presumió su musculoso cuerpo en Instagram.  (Foto: Instagram)

Hace unos días se reveló su aparición en la portada en la revista "Miss Vogue", donde aparece abrazado por una modelo, evidenciando así que empieza ser objeto de interés para las niñas. El mismo Brooklyn ha dado muestras de madurez y prueba de ello es la entrevista que concedió a la misma publicación, en la que habla de sus intereses y su visión a futuro. Convencido, dijo a la revista que espera terminar el bachillerato en Londres para posteriormente viajar a Estados Unidos a estudiar cine y fotografía.


El joven publicó esta fotografía desde París, hecho que ha generado especulaciones de un posible romance.
 El joven publicó esta fotografía desde París, hecho que ha generado especulaciones de un posible romance.  (Foto: Instagram)

Desde hace algunos días, Brooklyn se encuentra en París, la ciudad del amor, desde donde ha publicado algunas fotografías. En una de ellas aparece en el Arco del Triunfo una joven de espaldas que ha despertado sospechas de un posible romance.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas