La hija de Kurt Cobain se casa con un hombre muy parecido a su papá

Con una ceremonia íntima y secreta, Frances Bean Cobain unió su vida al intérprete Isaiah Silva, que curiosamente tiene un fuerte parecido al cantante Kurt Cobain.
Con una ceremonia íntima y secreta, Frances Bean Cobain unió su vida al intérprete Isaiah Silva, que curiosamente tiene un fuerte parecido al cantante Kurt Cobain.
 Con una ceremonia íntima y secreta, Frances Bean Cobain unió su vida al intérprete Isaiah Silva, que curiosamente tiene un fuerte parecido al cantante Kurt Cobain.  (Foto: Twitter)

Frances Bean Cobain había dado de qué hablar hace unos meses por las declaraciones que dio sobre la música de su papá Kurt Cobain, destacando que no le gusta, y ahora la también hija de Courtney Love llama la atención por contraer matrimonio...con un hombre que es muy parecido a su papá.

Después de cinco años de noviazgo, Frances e Isaiah Silva decidieron sellar su amor para siempre con una ceremonia de tan solo 15 invitados en la que la madre de la novia no fue requerida.

"Courtney ama a Isaiah, y estuvo devastada de enterarse que Frances se casó sin decirle. Courtney realmente quiere a Isaiah y está muy contenta por Frances, y está triste por no haber ido a la boda", dijo una fuente a E! News.

Notas relacionadas:


La mamá de Frances, Courtney Love, no estuvo presente en la ceremonia de su hija.
 La mamá de Frances, Courtney Love, no estuvo presente en la ceremonia de su hija.  (Foto: Twitter)

Isaiah tiene varias cosas en común con Kurt Cobain como la forma y el color azul de sus ojos, la misma forma de la cara, el mismo corte de pelo y, sobre todo, su pasión por el rock, pues es vocalista de la banda de rock llamada The Rambles, que hace covers de canciones famosas de grupos como The Beatles y Rolling Stones.

Isaiah Silva también es maestro de niños que tienen necesidades especiales y tocó con la famosa cantante Katy Perry antes de que se volviera famosa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas