Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont organiza gran celebración sorpresa para su esposo

Víctor Manuel Álvarez llegó a los 40 años, motivo por el que su guapa esposa le organizó un festejo lleno de sorpresas, música de Pandora y grandes amigos como Claudia Álvarez y Galilea Montijo.
lun 28 septiembre 2015 07:15 AM
Víctor Manuel Álvarez llegó a los 40 años, motivo por el que su guapa esposa le organizó un festejo lleno de sorpresas, música de Pandora y grandes amigos como Claudia Álvarez y Galilea Montijo.
Inçes Gómez Mont Víctor Manuel Álvarez llegó a los 40 años, motivo por el que su guapa esposa le organizó un festejo lleno de sorpresas, música de Pandora y grandes amigos como Claudia Álvarez y Galilea Montijo. (Foto: Instagram)

Inés Gómez Mont no oculta el gran amor que siente por su esposo Víctor Manuel Álvarez. En varias ocasiones, la conductora ha aprovechado las redes sociales para expresarle su cariño, su admiración y para agradecerle el gran apoyo que le ha brindado en su labor de madre.

Publicidad

Inés ha tenido románticos detalles con su esposo y, en una fecha tan especial como su cumpleaños, no podría ser menor la sorpresa.

La enamorada esposa organizó una gran fiesta para el abogado, en la que estuvieron presentes los mejores amigos de la pareja, entre ellos Claudia Álvarez, Billy Rovzar y Galilea Montijo.

"Cumple de mi esposo, el ser más maravilloso que la vida me dio!!! @mayvmap felicidades espero te haya gustado tu cena que fue hecha con mucho amor!!!!! @jaimegonzalez78 @alfonso_helfon gracias por ayudarme a organizar esta sorpresa!!! Son los mejores, me dio gusto verlos juntos y verlos tan felices otra vez!!!!! Gracias por todo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #cumplemay #medivertimucho #lescompartopartedelfestejo", posteó Inés junto a un video del ambiente del lugar.

Notas relacionadas:

En una noche de sorpresas, uno de las más grandes fue la presencia de Pandora, agrupación que interpretó las mañanitas para el festejado.

"Quién mejor que #pandora para cantarle las mañanitas!!! Gracias @isabel_lascurain @fdameade @maytelascurain 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️ #cumplemay #soymegafandepandora", posteó Inés junto a una grabación del momento.

Inés y Víctor Manuel contrajeron matrimonio a principios de año y en julio recibieron la llegada de su primer hijo juntos, de nombre Bosco, sin embargo, él ha tomado el rol de papá de los cuatro hijos del matrimonio anterior de la guapa morena: "Cuando decidí escribir una nueva historia de mi vida, decidí hacerlo a tu lado y antes de darme esa gran oportunidad pensé en mis hijos antes que en mí, quería y quiero para ellos el mejor futuro, y ese futuro lo encontré en ti y es mi mejor presente, hoy al ver cómo los cuidas, los amas, los proteges, los educas, los guías me queda claro que tome la mejor decisión de mi vida", posteó emocionada Inés el Día del Padre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad