Inés Gómez Mont, la mamá más consentida por sus "pulgas"

Los hijos y el esposo de la conductora se esmeran en consentirla con pequeñas sorpresas, y así lo presume ella en su cuenta de Instagram.
Los hijos y el esposo de la conductora se esmeran en consentirla con pequeñas sorpresas, y así lo presume ella en su cuenta de Instagram.
 Los hijos y el esposo de la conductora se esmeran en consentirla con pequeñas sorpresas, y así lo presume ella en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram)

No cabe duda que Inés Gómez Mont es la mamá y esposa más consentida, pues sus pequeños Inesita, Diego, Bruno y Javier en complicidad con su esposo Víctor Álvarez, le dieron una gran sorpresa con regalos.

"Salieron al súper y me compraron mis sorpres favoritas mis galletas, cajeta, chocolates y mis (tulipanes), Bruno decidió traerme sus favoritos jaja @mayvmap gracias por siempre acordarse de mi y consentirme tanto pero sobre todo gracias por enseñarles a ser así conmigo y ser los mejores hijos!!! TE AMO" publicó la conductora en su cuenta personal de Instagram, en donde los pequeños posan felices y con regalos en mano al lado de Víctor.

Notas relacionadas:

Tras dar a luz al pequeño Bosco -de quien todavía no ha presumido foto alguna-, Inés se coloca entre las mamás que más rápidamente han recuperado su envidiable figura. Al parecer se mantiene por ahora muy ocupada cuidando los primeros meses de vida del bebé y tranquila rodeada de su hermosa familia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas