En un momento difícil “Kendall me dejó plantada” afirma Kylie Jenner

Kylie Jenner acusó a su hermana mayor de haberla dejado plantada en un red carpet mientras trataba de evitar a los reporteros que le preguntaban por la transición de su papá.
Kylie Jenner acusó a su hermana mayor de haberla dejado plantada en un red carpet mientras trataba de evitar a los reporteros que le preguntaban por la transición de su papá.
 Kylie Jenner acusó a su hermana mayor de haberla dejado plantada en un red carpet mientras trataba de evitar a los reporteros que le preguntaban por la transición de su papá.  (Foto: Getty Images)

En el último episodio de “Keeping Up With The Kardashians” se reveló que Kylie atendió los Billboard Music Awards, pero se negó a dar entrevistas en caso de que le preguntaran sobre su papá.

Su hermana, Kendall, se suponía iba a estar ahí con ella para que así ambas pudieran enfrentar comentarios acerca de la transición de su papá, pero no fue así. “Entiendo completamente que tienes tus cosas, sólo sentí que de verdad te necesitaba”, le dijo Kylie a su hermana.


Kylie conversa con su hermana en el nuevo episodio de KUWTK.
 Kylie conversa con su hermana en el nuevo episodio de KUWTK.  (Foto: Youtube)

La modelo se sintió mal por no haber apoyado a su hermana y se disculpó por ello. “Se que eres muy independiente, pero creo que tengo que recordar que eres mi hermana pequeña y tengo que protegerte a veces”.

Notas relacionadas:

Kylie estaba nerviosa de atender sola al evento ya que fue el mismo día que se estrenaba el especial de la transición de su padre y no se sentía lista para que le preguntaran sobre ello. “Supongo que todavía no creo que todo el mundo sepa”, le comentó a Kim, pero su hermana la intentó confortar: “Obviamente todos te van a intentar preguntar, pero Kendall estará ahí contigo, así que pueden enfrentarlo”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas