FOTO: El costoso auto que Kylie Jenner regaló a su BFF por su cumple

Mejor obsequio, ¡imposible! La estrella televisiva no pudo haberse visto más espléndida con su BFF Jordyn Woods para su aniversario 18, al regalarle un Mercedes Benz.
Mejor obsequio, ¡imposible! La estrella televisiva no pudo haberse visto más espléndida con su BFF Jordyn Woods para su aniversario 18, al regalarle un Mercedes Benz.
 Mejor obsequio, ¡imposible! La estrella televisiva no pudo haberse visto más espléndida con su BFF Jordyn Woods para su aniversario 18, al regalarle un Mercedes Benz.  (Foto: Instagram)

Si de regalos extravagantes se trata, Kylie Jenner sabe hacerlo a la perfección. La afortunada ha sido una de sus mejores amigas, Jordyn Woods, quien para su cumpleaños 18, recibiera por parte de su bestie ni más ni menos que un Mercedes Benz de regalo. “Feliz cumpleaños Jordyn. Gracias por ser tú. El ser humano más desinteresado. ¡Espero que lo disfrutes!”, escribió la estrella de reality en una fotografía que compartió a través de su perfil de Instagram, en donde aparece un Mercedes Benz nuevo en color negro envuelto con un gran moño rojo. Por su parte Woods también instagrameó una imagen con su nuevo auto: “No hay palabras para describir cómo me siento… Simplemente no sé qué fue lo que hice para merecerme esto. Nunca terminaré de agradecer a @kyliejenner por motivarme a siempre dar lo mejor de mí y siempre abrirme a nuevas oportunidades. Haz el bien y buenas cosas te sucederán. Bendecida y agradecida siempre. Te amo y gracias a todos por hacerme sentir especial en este 18 aniversario. Finalmente”.


Entre agradecimientos e instantáneas con el nuevo regalo de Jordyn, así fue como ambas celebraron el cumple de una de las mejores amigas de Kylie.
 Entre agradecimientos e instantáneas con el nuevo regalo de Jordyn, así fue como ambas celebraron el cumple de una de las mejores amigas de Kylie.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Cabe recordar, que para el cumple de Kylie, su novio Tyga le dio un espectacular regalo: un Ferrari 482 Italia valuado en 320 mil dólares, siendo ahora su amiga a quien de cierta forma, le compartiera un poco de la buena fortuna de ser la birthday girl.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas