Bitch stole my look: Taylor Swift vs Gwen Stefani

Las cantantes se enfrentan en un duelo de estilo, en el que el must have es un crop top de lentejuelas. ¿A quién se le ve mejor?
Las cantantes se enfrentan en un duelo de estilo, en el que el must have es un crop top de lentejuelas. ¿A quién se le ve mejor?
 Las cantantes se enfrentan en un duelo de estilo, en el que el must have es un crop top de lentejuelas. ¿A quién se le ve mejor?  (Foto: Getty Images / Youtube)

Durante la premiere de The Voice notamos que Gwen Stefani llevaba un outfit muy familiar. Después del performance de apertura de los coaches y verla sobre el escenario, la respuesta llegó como por arte de magia: ¡Ese crop top lo traía puesto Taylor Swift en los VMAs de este año!

Y aunque Gwen no lo lució con pantalones a juego o high heels metálicos como Taylor en la premiación, tuvimos que preguntarnos Who wore it best?

Notas relacionadas:

Who wore it best? Eiza González y Kylie Jenner en un Nicolas Jebran

Sandra Bullock vs Thalía, who wore it best?

Who wore it best? Kris Jennerle copia a Justin Bieber

Con este outfit del diseñador Ashish Gupta, Taylor se llevó el aplauso de muchos y se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche. Por su parte, Gwen ofreció un performance como sólo ella sabe hacerlo.


Taylor lo llevó en un look total, mientras que Gwen lo combinó con otras piezas.
 Taylor lo llevó en un look total, mientras que Gwen lo combinó con otras piezas.  (Foto: Getty Images / Youtube)

Para complementar su look, la jueza de The Voice se decidió por unos shorts oversized de lentejuelas y una blusa de red que cubría sus abs.

Al final, cada una lo llevó muy a su estilo... ¿podemos decir que fue un match?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas