El baby bump de Briana Jungwirth, mamá del bebé de Louis Tomlinson

Durante el último concierto en Londres de One Direction, la estilista californiana fue vista entre la audiencia con su ya notable embarazo.
Durante el último concierto en Londres de One Direction, la estilista californiana fue vista entre la audiencia con su ya notable embarazo.
 Durante el último concierto en Londres de One Direction, la estilista californiana fue vista entre la audiencia con su ya notable embarazo.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que Briana Jungwirth fue vestida completamente de negro al último concierto de -el que se dice es su novio- Louis Tomlinson y su banda One Direction en la Arena O2 de Londres, fue inevitable que algunos pudieran captar su ya evolucionado embarazo.


Ella estaba con familiares de Louis viendo el concierto desde la zona VIP.
 Ella estaba con familiares de Louis viendo el concierto desde la zona VIP.  (Foto: Getty Images)

"El baby bump de Briana, no lo puedo creer ¡está grandísimo!", publicaba una fanática de la banda, quien rápidamente identificó a la estilista que se encontraba viendo el espectáculo desde la zona VIP.

[image=1046397]

Ahora más que nunca es inevitable que se desmienta la relación del cantante, ya que al concierto la joven mamá fue acompañada de Johannah Deakin y Félicité Tomlinson, madre y hermana de Louis, quien en agosto confirmó su paternidad, pero hasta el momento no el noviazgo.

Notas relacionadas:

Una fuente muy cercana a la pareja había comentado a People que ellos se llevan muy bien y que no son novios, solamente amigos muy cercanos. "Ambos están siempre al pendiente uno del otro pero no son novios, llevan una relación muy bonita de amistad y ambos están emocionados por el bebé".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas