El supuesto hijo de Louis Tomlinson en 10 puntos

Mucho se ha especulado sobre el supuesto bebé que el cantante de One Direction espera con la stylist Briana Jungwirth, por lo que aquí te dejamos los puntos más importantes.
Mucho se ha especulado sobre el supuesto bebé que el cantante de One Direction espera con la stylist Briana Jungwirth, por lo que aquí te dejamos los puntos más importantes.
 Mucho se ha especulado sobre el supuesto bebé que el cantante de One Direction espera con la stylist Briana Jungwirth, por lo que aquí te dejamos los puntos más importantes.

Desde que hace dos días se revelara que Louis Tomlinson, de One Direction, espera un hijo con Briana Jungwirth, los medios se han encargado de hacer todo tipo de especulaciones sobre esta noticia, que el cantante sigue sin confirmar o desmentir.

Tanto Louis como Briana tienen 23 años y, de ser ciertos los rumores, él se convertirá en el primer cantante de One Direction en ser padre. Aunque comenzaron a circular en el internet unos comentarios que ella había realizado en su cuenta de Twitter @brianaJungwrth, desmintiendo estar embarazada, la cuenta ahora aparece privada y ella no ha vuelto a realizar alguna declaración. Por el momento, aseguran que ninguno de los dos ha discutido la custodia de tener al bebé.


Este es el tuit con el que Briana echó abajo los rumores.
 Este es el tuit con el que Briana echó abajo los rumores.  (Foto: Twitter)

¿Espera sí o no un hijo Louis?, se preguntan todos, en especial las directioners. Nadie parece tener la respuesta, por lo que aquí te mostramos los puntos más importantes que se han presentado hasta este momento.

1. Tammi Clark, madre de Briana Jungwirth, una stylist de Los Ángeles, ha revelado a su familia que su hija sí espera un bebé con Louis, afirmó ayer Daily Mail. Además, el ex padrastro de Briana, Danny Fitzgerald, dijo a Buzzfeed que la noticia es cierta.

2. Circulan por el internet unas fotografías de Louis con la familia de Briana, de hace un mes, por lo que los rumores apuntan a que él viajó a Los Ángeles para darle la noticia del embarazo a la familia de ella en persona. Algunos medios señalan además que la familia del integrante más grande de One Direction lo acompañó también a esta reunión.


Esta foto de Louis con el hermano pequeño de Briana está circulando por el internet, y aseguran que fue tomada cuando él se reunió con la familia de ella para darles la noticia del embarazo.
 Esta foto de Louis con el hermano pequeño de Briana está circulando por el internet, y aseguran que fue tomada cuando él se reunió con la familia de ella para darles la noticia del embarazo.  (Foto: Especial)

3. Briana y Louis no tienen una relación formal, pues se conocieron hace apenas unos meses, por unos amigos en común, después de que él cortara con Eleanor Calder en marzo de este año, su novia con la que duró cuatro años.

4. The Sun asegura que Briana tiene 11 semanas de embarazo y que Louis la ha apoyado en cada momento, viajando a Los Ángeles para estar con ella durante un ultrasonido que se realizó.


Ella es Eleanor Calder, la novia que el cantante de One Direction tuvo por cuatro años y con la que terminó el pasado marzo.
 Ella es Eleanor Calder, la novia que el cantante de One Direction tuvo por cuatro años y con la que terminó el pasado marzo.  (Foto: Getty images)

5. La noticia del supuesto embarazo se reveló unas semanas después de que Louis fuera captado tomado de la mano con la modelo Tamara Bell, en el festival de Glastonbury, lo que refuerza la información de que él y la stylist no tienen una relación seria y son simplemente amigos. Una fuente de Hollywood Life reveló que, a pesar de estar esperando un hijo, el cantante continúa viendo a otras mujeres y no tiene ningún interés en sentar cabeza.

6. De Johannah, la mama de Louis, se asegura que ha ofrecido consejos sobre el embarazo a Briana, y que está emocionada de convertirse en abuela.

7. Muchos recordarán que hace tres años, Louis hizo una broma a sus seguidores de Twitter al publicar que sería padre. "No puedo creer que voy a ser padre! Wow!!", publicó en ese entonces, causando gran revuelo entre sus fans.Todo se trataba de una broma por el April's Fools Day que ahora parece haberse convertido en realidad.

8. El cantante realizó ayer su primer concierto tras la revelación de la noticia y rompió su silencio en Twitter para agradecer a casi 20 millones de seguidores el apoyo que le han dado. Durante la presentación, un fan le aventó un muñeco de un bebé, mismo que Louis aventó y dijo "¡Indignante, no es real!".

9. No nos sorprendería que el hijo de Louis se llamara Leo o Lucas, pues hace tres años reveló a la revista inglesa Top of the Pops que así llamaría a su primer bebé.

10. Eleanor Calder, quien fuera novia de Louis por cuatro años y dejara de serlo apenas hace unos meses, se enteró de la noticia del embarazo de Briana por medio del propio Louis, afirmó E! Online. Él la citó en un lugar de Los Ángeles para darle la noticia, la cual la sorprendió enormemente.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas