Jimena Longoria, la concursante de Big Brother que apoyan los famosos

Eiza González y Erick Elías son algunos de las celebs que apoyan a esta integrante de Big Brother. ¿Quién es y por qué se lleva con tantas celebridades?
Eiza González y Erick Elías son algunos de las celebs que apoyan a esta integrante de Big Brother. ¿Quién es y por qué se lleva con tantas celebridades?
 Eiza González y Erick Elías son algunos de las celebs que apoyan a esta integrante de Big Brother. ¿Quién es y por qué se lleva con tantas celebridades?  (Foto: Instagram)

Divertida, ocurrente y muy espontánea. Así es Jimena Longoria, una regia que ha hecho mucho ruido en las redes sociales tras entrar a Big Brother, pues varios famosos le han expresado su apoyo.

Pero, ¿quién es y cómo logró tener el apoyo de celebs como Eiza González? La respuesta está en la razón por la que dejó Monterrey hace tres años para instalarse en la Ciudad de México.

Jimena es una publirrelacionista de Prensa Danna, una agencia que maneja a actrices como Ana de la Reguera, Ludwika Paleta, Belinda y Anahí, entre muchos otros. Ello le ha permitido estar en contacto con varias celebridades, mismas con las que aparece en repetidas ocasiones en su cuenta de Instagram @jimenalongoria. Incluso, en una imagen aparece con Justin Bieber y en otra con Nick Jonas.


Eiza González es una gran amiga de Jimena.
 Eiza González es una gran amiga de Jimena.  (Foto: Instagram)

En sus redes sociales también es evidente la gran amistad que tiene con Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, con quien incluso celebró su cumpleaños. Con Eiza González también tiene muchas fotos, e incluso la actriz publicó una foto en Instagram para demostrarle su apoyo. "Mi querida amiga @jimenalongoria es parte de #bigbrother!! Esta mujer (como lo verán en el show) es una de las persona más buena onda y divertidas que conozco. No solo eso, sino que no es problemática y siempre le encuentra el lado positivo a todo. #perru estoy muy orgullosa de ti y como tú me has apoyado desde el día que nos conocimos en las buenas y en las malas! Aquí estaré yo", fue el mensaje que Eiza le dedicó, junto con una foto de las dos.

El actor Erick Elías también le demostró su apoyo con un divertido video en el que Jimena le realiza una de sus divertidas bromas de Susto y Pedo. El director Manolo Caro es otro de los que la conocen y la apoyan.

Notas relacionadas:


Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, es otra amiga famosa de Jimena.
 Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, es otra amiga famosa de Jimena.  (Foto: Instagram)

Jimena tiene 27 años, se graduó de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de Monterrey y estudió en el Colegio Americano. Desde pequeña tiene esta divertida y espontánea personalidad, así nos los cuenta su mamá, Lula Peña de Longoria, quien nos dijo que su hija tiene todo para ganar Big Brother, aunque en un principio le costó digerir la noticia.

"Las primeras 24 horas no dormí (después de que Jimena le dio la noticia) y las otras 24 horas, que tampoco dormí, dije ‘está padre'", explicó bromeando y asegurando que tanto ella como su esposo, Jorge Longoria Treviño, la apoyan incondicionalmente en esta decisión.


Con estrellas internacionales: Justin Bieber y Nick Jonas.
 Con estrellas internacionales: Justin Bieber y Nick Jonas.  (Foto: Instagram)

Desde antes de vivir en la Ciudad de México, Jimena ya era conocida en Monterrey, donde tenía muchísimas amistades y pertenecía a algunos de los círculos más conocidos de San Pedro. Al graduarse de la universidad, trabajó como reportera del área de sociales del periódico El Norte y posteriormente llevó las relaciones públicas de Grupo Habita en esta ciudad.

Por lo pronto, en su primer día de nominaciones en la famosa casa, Jimena fue una de las dos participantes que no obtuvo ningún voto en contra.


La dedicatoria que le hizo el actor Erick Elías, con quien tiene una gran amistad.
 La dedicatoria que le hizo el actor Erick Elías, con quien tiene una gran amistad.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas