Big Brother está completo: Escogen al habitante número 15

Tres concursantes estaban a la espera de ser elegidos como el último participante de la casa, mediante un concurso de popularidad que terminó ayer.
Tres concursantes estaban a la espera de ser elegidos como el último participante de la casa, mediante un concurso de popularidad que terminó ayer.
 Tres concursantes estaban a la espera de ser elegidos como el último participante de la casa, mediante un concurso de popularidad que terminó ayer.  (Foto: Twitter)

Ayer fue el turno de escoger al habitante número 15 de la casa de Big Brother, después que 14 concursantes fueran elegidos entre el lunes y el martes.

Para el seleccionado final, se habían escogido a tres participantes y el público debía votar de manera online por el que querría ver adentro del reality.

José Eduardo Miranda ‘El Chile', Fernanda Navarro, ‘Roxy Spiders' y Andrew Benjamín Witchie eran los tres seleccionados para poder convertirse en el último habitante de la casa, siendo Andrew el ganador anunciado por Adela Micha, ganando con el 41 por ciento de los votos.

Notas relacionadas:

Andrew es dueño de un bar y varios restaurantes. Tiene 27 años y es de Guadalajara, Jalisco. También realiza eventos especiales de música electrónica, y desea aparecer en el reality para divertirse y porque desea vivir la experiencia, pasarla bien, invertir dinero y llevar sus negocios a otro nivel.


Andrew ganó el concurso con el 41 por ciento de los votos.
 Andrew ganó el concurso con el 41 por ciento de los votos.  (Foto: Twitter)

Ayer también se revelaron a los primeros nominados del programa, quienes fueron Germán "Taka Taka" Martínez, Israel "El Rudo" Rudovsky y Fanny "Coronita". Jimena Longoria y Paco "Chintro" fueron los únicos en no recibir una nominación, mientras que "Taka Taka" fue el que más recibió votos en contra.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas