Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que nos atrapó de Big Brother y queremos volver a ver

Big Brother está de regreso y hasta con Adela Micha. Sin embargo, a unas horas de su estreno nos preguntamos: ¿qué queremos ver nuevamente en este icónico reality show?
lun 21 septiembre 2015 05:25 PM
Big Brother está de regreso y hasta con Adela Micha. Sin embargo, a unas horas de su estreno nos preguntamos: ¿qué queremos ver nuevamente en este icónico reality show?
Big Brother Big Brother está de regreso y hasta con Adela Micha. Sin embargo, a unas horas de su estreno nos preguntamos: ¿qué queremos ver nuevamente en este icónico reality show? (Foto: Especial)

Las canciones de Kabah

¿Quién no se acuerda de las famosas canciones de Kabah para Big Brother? El soundtrack de este programa se volvió un éxito gracias a las letras y ritmo de ‘Big Brother' y ‘El Complot' que ponían hasta en el antro.

Publicidad

La vaca Chenta

El inquilino número 13 en la casa no era un humano, sino una vaca que los proveía de leche. En el establo de esta mascota había chismes, ligues y hasta peleas. Y aunque al final el ‘Pato' Zambrano no ganó el concurso, sí se llevó a su casa en Monterrey a este (por decirlo de algún modo) original participante.

El Complot

Claro que el reality es un juego de estrategia y, aunque al final de cuentas sólo hay un ganador, nunca está de más hacer alianzas en la casa. Aún recordamos con emoción el momento en el que Adela descubrió el plan maestro que algunos concursantes habían orquestado. ¿Habrá nuevas formas de jugar el juego en está ocasión?

El baño

Si nos preguntan, el mejor lugar dentro de la casa era el baño. ¿Compartirlo con más de 10 personas? ¡Imposible! Aunque claro que casi todos los que estaban ahí lo hacían por chismear y hablar de quien fuera... Y claro, cómo olvidar a Azalia ‘La negra' rasurándose el bigote frente a las cámaras.

La cámara infrarroja

Después del baño, los cuartos eran el mejor lugar para sintonizar en la televisión. ¿La hora perfecta? Después de medianoche podías ver con la cámara nocturna quién terminaba en la cama de quién para hacer algo más que dormir. ¿Tácticas de guerra? En ese campo y en el amor, todo se vale.

Todo a pulmón

Nadie puede negar que no se sabe la letra de esta canción o la ha cantado por lo menos alguna vez en su vida. Este era el himno de los expulsados y esperamos en esta edición nos sorprendan con una nueva versión de ella.

Las maldiciones

Si no lo veías al momento, te lo perdías. A veces era casi imposible entender una conversación o una pelea durante los recuentos, pues la censura estaba a la orden del día y, en cierto punto, lo único que podías escuchar claramente eran los artículos de ciertas palabras. La palabra ‘güey' aquí jugó un papel muy importante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad