Ellos son los 3 participantes que podrían tener un lugar en Big Brother

El estreno del reality show que ha vuelto a causar sensación en México pronto tendrá un quinceavo integrante. ¿Quién será?
El estreno del reality show que ha vuelto a causar sensación en México pronto tendrá un quinceavo integrante. ¿Quién será?
 El estreno del reality show que ha vuelto a causar sensación en México pronto tendrá un quinceavo integrante. ¿Quién será?  (Foto: Twitter / Big Brother)

A un día de haberse estrenado Big Brother, ya se conocen a los primeros siete habitantes de la casa, mientras se espera la llegada de siete más. Pero aparte de los 14, un nuevo integrante formará parte de esta dinámica y tres candidatos son los posibles participantes. ¿De quiénes se trata?

  • Concursante 1: Fernanda Navarro, ‘Roxy Spiders’

Fernanda es una youtuber con más de 70 mil seguidores en las redes sociales.
 Fernanda es una youtuber con más de 70 mil seguidores en las redes sociales.  (Foto: Instagram)

De 21 años y originaria de Toluca, ha vivido en el DF la mayor parte de su vida. Es conocida por ser una blogger en YouTube, además de que estudia psicología. Suma más de 70 mil seguidores en sus redes sociales y es de las personas que dice “sí” a todo con tal de vivir la experiencia.

  • Concursante 2: José Eduardo Miranda, ‘El Chile’

[image=1044737]

También de 21 años, Eduardo viene del Estado de México, Cuautitlán Izcalli. Estudia Relaciones Internacionales y desea entrar a Big Brother porque siempre ha querido salir en la televisión.

  • Concursante 3: Andrew Benjamín Witchie

Andrew es dueño de un bar y varios restaurantes.
 Andrew es dueño de un bar y varios restaurantes.  (Foto: Instagram)

Tiene 27 años y es de Guadalajara, Jalisco. También realiza eventos especiales de música electrónica, y desea aparecer en el reality para divertirse y porque desea vivir la experiencia, pasarla bien, invertir dinero y llevar sus negocios a otro nivel.

Notas relacionadas:

Es a través de las redes sociales que se puede votar por estos tres personajes al ingresar a habitante15.mx, para que el jueves el que resulte ganador se una al resto de sus compañeros y buscar ganar la nueva edición de Big Brother México.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas