Paris Jackson, la guapa heredera del rey del pop

La hija de Michael Jackson ha tenido la difícil tarea de crecer sin una figura paterna y en medio del escándalo. Pese a esto, no deja de enamorar a sus seguidores con lo guapa que está.
La hija de Michael Jackson ha tenido la difícil tarea de crecer sin una figura paterna y en medio del escándalo. Pese a esto, no deja de enamorar a sus seguidores con lo guapa que está.
 La hija de Michael Jackson ha tenido la difícil tarea de crecer sin una figura paterna y en medio del escándalo. Pese a esto, no deja de enamorar a sus seguidores con lo guapa que está.  (Foto: Instagram)

Tras la muerte de su padre y una fuerte depresión, el amor por fin llegó a Paris Jackson. Y no sólo por su novio Chester Castellaw, si no por ella misma, pues tras estar fuera del ojo público ahora se ve feliz, segura y muy bella en su cuenta de Instagram.


en cada foto posa con su pelo rojizo y sus bellos ojos azules.
 en cada foto posa con su pelo rojizo y sus bellos ojos azules.  (Foto: Instagram)

La hija del rey del pop no deja de cautivar a sus seguidores. Sus ojos azules y su pelo rojizo, en conjunto con la ropa que usa la hacen lucir un poco 'rebelde', pero la verdad es que deja notar que está en un buen momento, además de verse guapísima.

Notas relacionadas:


Su novio es de familia adinerada y eso tranquiliza a los Jackson pues saben que no busca interés sobre Paris.
 Su novio es de familia adinerada y eso tranquiliza a los Jackson pues saben que no busca interés sobre Paris.  (Foto: Instagram)

La joven también comparte imágenes con su novio quien es un año más grande que ella. Y de hecho, la familia Jackson se siente a gusto con él, pues además de que la quiere mucho y la trata muy bien, no busca ningún interés monetario.


La hija de Michael Jackson se ve en su mejor momento.
 La hija de Michael Jackson se ve en su mejor momento.  (Foto: Instagram)

"Chester podrá ser un novio a largo plazo o tal vez sólo un amor fugaz. Sin embargo, es bueno ver a Paris disfrutar de la vida normal de una adolescente", comentaba una fuente cercana a la familia al Daily Star a principios de año.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas