Otros 7 integrantes llegan a la casa de Big Brother

La famosa casa está prácticamente completa con la llegada de los siguientes participantes. ¿Quienes son?
La famosa casa está prácticamente completa con la llegada de los siguientes participantes. ¿Quienes son?
 La famosa casa está prácticamente completa con la llegada de los siguientes participantes. ¿Quienes son?
La conductora Adela Micha presentando a Christopher Basteris.
 La conductora Adela Micha presentando a Christopher Basteris.  (Foto: Big Brother)

Siete integrantes entraron antier a Big Brother y siete más lo hicieron ayer, por lo que la famosa casa está prácticamente completa.

La conductora Adela Micha fue la encargada de presentar a Pako, Fanny, Christopher, Paito, Jimena, Daniela y Germán "Taka Taka" al público, quienes fueron recibidos a su vez por los otros concursantes que desde el lunes entraron.

Un rockero, una bailarina y una publirrelacionista se encuentran entre estos concursantes, ¿quién llegará a pasar casi tres meses en el programa y coronarse como vencedor?

Sin embargo, todavía falta el quinceavo participante, que sera anunciado mañana. Fernanda Navarro, José Eduardo Miranda y Andrew Benjamin Witchie son tres participantes que se encuentran en la espera de poder ser elegidos como el ultimo integrante del reality.

Los 7 nuevos integrantes de Big Brother:

8.- Paco Chintro

Este rockero apasionado de 33 años dice que nunca viviría de una profesión que no esté relacionada con la música, y confiesa que le gusta Luis Miguel. Aunque dice que no tiene ninguna estrategia para ganar adentro de la casa de Big Brother, más que ser él mismo, sí admite que buscará el amor. Es empresario y productor musical, y tiene una hija.

Notas relacionadas:

9.- Fanny Coronita


Fanny Coronita es una go go dancer de Guadalajara.
 Fanny Coronita es una go go dancer de Guadalajara.  (Foto: Especial)

Esta go go dancer se describe a sí misma como humilde y sencilla, y dijo estar sorprendida de haber sido escogida porque no tiene una posición privilegiada ni cuenta con amistades famosas. Le dicen "Coronita" por su pequeño tamaño y es originaria de Guadalajara.

10.- Christopher Basteris


Christopher Basteris tiene 21 años y se dedica a ser nini.
 Christopher Basteris tiene 21 años y se dedica a ser nini.  (Foto: Especial)

Él es el más joven de la casa, con 21 años, y su ocupación es ser "nini". Se considera perfecto y cree que el amor es para perdedores. Es originario de Merida, tiene una gran energía y le encanta estar siempre en la fiesta.

11.- Paito San


Paito San es un vlogger de Vine donde tiene casi 200 mil seguidores.
 Paito San es un vlogger de Vine donde tiene casi 200 mil seguidores.  (Foto: Especial)

Este vlogger tiene presencia en redes sociales por sus divertidos Vines, donde tiene casi 200 mil seguidores. Con 28 años, este originario del Estado de México está casado y tiene dos hijos. Dice que lo peor que le pueden hacer es invadir su espacio personal, así que a ver cómo le va adentro de la casa compartiendo cuarto y baño.

12.- Jimena Longoria


Jimena Longoria es una publirrelacionista de celebridades y es originaria de Monterrey.
 Jimena Longoria es una publirrelacionista de celebridades y es originaria de Monterrey.  (Foto: Especial)

Esta publirrelacionista de celebridades es originaria de Monterrey, pero reside en la Ciudad de México desde hace unos cuantos años. Es desenvuelta, espontánea y muy honesta, y se considera la orgullosa creadora del hashtag #SustoyPedo.

13.- Daniela Clyde


Daniela Clyde es una estudiante de arquitectura que le apasiona bailar salsa.
 Daniela Clyde es una estudiante de arquitectura que le apasiona bailar salsa.  (Foto: Especial)

A esta estudiante de arquitectura no la despierten temprano, porque se podría enojar mucho. De su familia dijo que era muy fresa, pero que ella era la oveja negra y que posiblemente la podrían desheredar al verla en Big Brother. Es increíblemente perfeccionista y su pasión más grande es bailar salsa.

14.- Germán Martínez


Germán Martínez, mejor conocido como Taka Taka, es originario de Guadalajara y se considera un experto en mujeres.
 Germán Martínez, mejor conocido como Taka Taka, es originario de Guadalajara y se considera un experto en mujeres.  (Foto: Especial)

Conocido como "Taka Taka", por sus ojos rasgados que lo hacen parecer asiático, él se considera un experto en mujeres y se dedica a ser director de medios y estratega.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas