El nuevo (y súper sexy) video de Selena Gomez

La cantante estrenó el video musical de su nueva canción "Same Old Love", del que muchos aseguran que describe su actual situación sentimental.
La cantante estrenó el video musical de su nueva canción "Same Old Love", del que muchos aseguran que describe su actual situación sentimental.
 La cantante estrenó el video musical de su nueva canción "Same Old Love", del que muchos aseguran que describe su actual situación sentimental.  (Foto: Grosby Group)

Selena Gomez aparece en la primera escena de su nuevo video saliendo de un hotel y subiéndose a un coche. A lo largo del camino, es testigo de diferentes formas de amor, dolor y todo lo que sucede entre esos dos.

La ex de Justin Bieber observa por la ventana a una mamá llorando en un coche, en el que lleva a todos sus hijos, después de dejar a su esposo. Después ve desde una pareja joven y su amor pasional, hasta una pareja tensa que no platica entre sí.

“Sick of the same old love”, canta Selena en el coro de su nuevo hit. “That sh**, it tears me up” también es una frase que aparece en la letra, que al parecer describe su situación sentimental. Hace poco habló con la revista Elle sobre su turbulenta y pasada vida amorosa y, sobre todo, de Justin Bieber. “Siempre lo apoyaré y amaré de alguna manera”, comentó.

Notas relacionadas:

Sin embargo, Selena asegura que no necesariamente se refiere al cantante de “What Do You Mean”. “No se trata de una relación en específico. A veces te atoras en el mismo ciclo… Estoy harta de todo eso”, explicó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas