Selena Gomez mostró de la manera más sexy sus nuevos tatuajes

La cantante de 23 años presumió su hot body en un monoquini que reveló sus curvas y además dejó a la vista sus nuevos grabados en la piel.
La cantante de 23 años presumió su hot body en un monoquini que reveló sus curvas y además dejó a la vista sus nuevos grabados en la piel.
 La cantante de 23 años presumió su hot body en un monoquini que reveló sus curvas y además dejó a la vista sus nuevos grabados en la piel.  (Foto: The Grosby Group)

Selena Gomez disfrutó los últimos rayos de sol del verano en Miami. La cantante fue captada luciendo su sexy figura en un traje de baño negro de una sola pieza mientras se bañaba en el mar. Orgullosa de su silueta, la ex extrella Disney lució un revelador diseño que además de mostrar sus curvas le permitió lucir sus nuevos tatuajes. En el costado derecho de su cadera se distingue una inscripción en manuscrito y en el lado opuesto se ve una imagen que podría ser el símbolo del mantra Oṃ.


La ex extrella Disney lució además dos nuevos tatuajes en los costados de su cadera.
 La ex extrella Disney lució además dos nuevos tatuajes en los costados de su cadera.  (Foto: The Grosby Group)

Notas relacionadas:

De acuerdo con la prensa estadounidense, la ex de Justin Bieber decidió consentirse en la playa luego de promocionar en esta ciudad su nueva película animada Hotel Transylvania 2.


Este es el símbolo que la cantante presumió en el costado izquierdo de su cadera.
 Este es el símbolo que la cantante presumió en el costado izquierdo de su cadera.  (Foto: The Grosby Group)

Después de terminar su polémico noviazgo con el canadiense en 2013, Selena no ha vuelto a establecerse en una relación. A principios de este año salió con el músico Zedd, sin embargo, el noviazgo no prosperó. Hace unos días, la intérprete, que las últimas semanas ha causado sensación con su hot body, fue vista en un date con el actor David Henrie, hecho que despertó las alertas de un posible romance.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas