Por primera vez, Kourtney y Scott se reúnen tras break up

La ex pareja fue vistos junta desde que se reveló su separación hace tres semanas, siendo sus hijos Mason, Penelope el principal centro de atención.
La ex pareja fue vistos junta desde que se reveló su separación hace tres semanas, siendo sus hijos Mason, Penelope el principal centro de atención.
 La ex pareja fue vistos junta desde que se reveló su separación hace tres semanas, siendo sus hijos Mason, Penelope el principal centro de atención.  (Foto: Getty Images)

A casi un mes de que se supiera de su separación, Kourtney Kardashian y Scott Disick fueron vistos juntos en el hotel de Beverly Hills para comer, pero en la cita post break up no solo estuvieron presentes ellos dos, sino también dos de los tres hijos que tienen en común, Mason y Penelope.

Al lugar llegaron y se fueron cada uno por su lado. Kourt en su Range Rover y Scott en un nuevo Mercedes Benz deportivo, con la finalidad de que los niños pasaran tiempo de calidad con su padre, luego de no verlo por tres semanas.

Asimismo, los dos pequeños fueron a casa de su papá y él fue captado llevando a Penelope. Aunque los niños estuvieron un lapso de tiempo con su padre, queda la duda de si Kourtney se unió con su ex adentro de la casa o si se quedó afuera esperando.


La razón por la que se volvieron a ver las caras por primera vez luego de su separación, fueron los niños.
 La razón por la que se volvieron a ver las caras por primera vez luego de su separación, fueron los niños.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Nueve años fue lo que duró la relación entre Kardashian y Disick, poniéndole punto final luego de que The Lord fuera fotografiado durante sus vacaciones por Mónaco muy cariñoso con su ex, y ella tomara la decisión de dejarlo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas