Encanta estilo de Kate Middleton en primera aparición en solitario

La duquesa de Cambridge asistió este jueves al centro Anna Freud luciendo un diseño de Ralph Lauren que fue aplaudido por la prensa británica.
La duquesa de Cambridge asistió este jueves al centro Anna Freud luciendo un diseño de Ralph Lauren que fue aplaudido por la prensa británica.
 La duquesa de Cambridge asistió este jueves al centro Anna Freud luciendo un diseño de Ralph Lauren que fue aplaudido por la prensa británica.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton hizo este jueves su primera aparición en solitario tras convertirse en mamá de la princesa Charlotte. Como es ya una costumbre en ella, encantó con su estilo durante su visita al centro Anna Freud, al norte de Londres. Para la ocasión, la esposa del príncipe Guillermo se inclinó por un vestido houndstooth de Ralph Lauren, en combinación con unos pointy heels negros. El diseño, ceñido a su cuerpo con un cinturón, dejó en evidencia la delgadez de su figura. Cuesta creer que sólo han pasado cuatro meses de el nacimiento de se segundo bebé y Kate ya luce sin un gramo extra.


Kate lució cómoda su nuevo corte de pelo, ahora con fleco.
 Kate lució cómoda su nuevo corte de pelo, ahora con fleco.  (Foto: Getty Images)

Además de presumir su figura, la royal mom se mostró cómoda con su nuevo look, estrenado hace apenas unos días.

Acotumbrados a verla con un peinado partido por la mitad en ondas, esta vez Kate innovó en su imagen con un fleco que le da un aspecto jovial.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas