Los 5 mejores momentos de Alessandra Rosaldo como mamá y esposa

La conductora y cantante cumple hoy 44 años de la forma más plena y amorosa posible, por lo que hacemos un recuento de las experiencias más emotivas que ha compartido en sus redes sociales.
La conductora y cantante cumple hoy 44 años de la forma más plena y amorosa posible, por lo que hacemos un recuento de las experiencias más emotivas que ha compartido en sus redes sociales.
 La conductora y cantante cumple hoy 44 años de la forma más plena y amorosa posible, por lo que hacemos un recuento de las experiencias más emotivas que ha compartido en sus redes sociales.

1. Su relación con Eugenio Derbez

La pareja comenzó a salir en el 2005 durante su viaje a Canadá, donde trabajaron por primera vez juntos, y después de seis años de relación, con una compañía de teatro callejero, Reik y un caballo de por medio, Eugenio le propuso matrimonio de la forma más mágica y especial.

2. Su boda con Eugenio


La pareja se casó en 2012 en una boda de ensueño.
 La pareja se casó en 2012 en una boda de ensueño.  (Foto: AMC)

Meses después de la gran propuesta de matrimonio, la feliz pareja se casó por bienes separados el 7 de julio del 2012 en el Claustro de Sor Juana, donde cerca de 700 invitados fueron testigos del enlace.


Desde entonces son una de las parejas que más se quieren y demuestran su amor en redes sociales.
 Desde entonces son una de las parejas que más se quieren y demuestran su amor en redes sociales.  (Foto: AMC)

Desde entonces ambos siguen muy enamorados, disfrutando de su relación al máximo, e incluso haciendo bromas sobre los rumores de separación que ocasionalmente aparecen en internet.

3. La sorpresa de su primer bebé


Esta fue la primer selfie de Alessandra luego de que tanto ella como Eugenio confirmaran que estaban esperando bebé.
 Esta fue la primer selfie de Alessandra luego de que tanto ella como Eugenio confirmaran que estaban esperando bebé.  (Foto: Instagram)

Seis meses después de su boda, la pareja confesó en el programa Hoy que estaban decididos a ampliar la familia, pero eso no sucedería sino hasta el año pasado, cuando Eugenio y Alessandra confirmaron a una publicación nacional que estaban esperando a su primer bebé.

Ante la noticia muchos amigos cercanos y ex compañeros de trabajo los felicitaron en las redes sociales y sobre todo, les desearon lo mejor en la nueva etapa que estaban por emprender.

4. El nacimiento de Aitana


Aitana es una de los bebés más queridos en el showbiz.
 Aitana es una de los bebés más queridos en el showbiz.  (Foto: Instagram)

Después de 26 horas de parto, Alessandra y Eugenio le dieron la bienvenida a una bebé de 3. 400 kilogramos en un hospital de Santa Mónica, California el 4 de agosto del 2014, luego de haberla esperado una semana, pues se tenía programado que la pequeña naciera el 27 de julio.

5. Los “primeros” de Aitana


Eugenio y Alessandra no pudieron estar más felices al celebrar el primer año de su hija.
 Eugenio y Alessandra no pudieron estar más felices al celebrar el primer año de su hija.  (Foto: Instagram)

El último año ha sido uno lleno de regalos y sorpresas tanto para la conductora de “Netas Divinas” como para el comediante. En su papel como padres -el primero para Alessandra y el cuarto para Eugenio-, disfrutan de la etapa de “los primeros” de Aitana.


Con esta foto, Alessandra presumió que su bebé ya gateaba.
 Con esta foto, Alessandra presumió que su bebé ya gateaba.  (Foto: Instagram)

A sus ocho meses de edad, la pequeña comenzó a gatear, cuestión que la ex miembro de Sentidos Opuestos no dudó en compartir a través de sus redes sociales. Esta fue una foto de las muchas que tanto ella como el resto de la familia Derbez ha compartido en sus respectivos perfiles.

Fue apenas ayer cuando Aitana Derbez fue la protagonista de un video que robó suspiros en Instagram, pues a semanas de cumplir su primer añito, ya camina.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas