Robert Pattinson no fue a Venecia para evitar a Kristen Stewart

El actor prefirió no asistir al festival italiano con tal de no encontrarse a su ex, con quien mantuvo una muy pública relación.
El actor prefirió no asistir al festival italiano con tal de no encontrarse a su ex, con quien mantuvo una muy pública relación.
 El actor prefirió no asistir al festival italiano con tal de no encontrarse a su ex, con quien mantuvo una muy pública relación.  (Foto: Getty Images)

Los dos actores de la saga Twilightestaban programados para asistir a la edición número 72 del Festival de Venecia. Kristen Stewart, promocionando su nueva película, "Equals", y Robert Pattinson, "The Childhood of a Leader". Sin embargo, en el último minuto, él decidió no presentarse y se rumora que fue por no querer ver a su ex.

Rob atribuyó su ausencia en el festival a una agenda llena y explicando que se tuvo que quedar a filmar su próxima película en Irlanda, pero todo todo haber sido una excusa. “Él no quería que la historia fuera de cómo se encontraban en todas partes”, comentó una fuente al New York Post. “Venecia es pequeño y hay pocos hoteles y fiestas a las que atender".

Notas relacionadas:

No podemos culparlo por no querer pensar en el pasado, pues el actor ya está comprometido con la cantante FKA Twigs y aunque no ha sido confirmado, Kristen está en una relación con su ex asistente Alicia Cargile.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas