Al natural, Julia Roberts critica la belleza y la perfección

En una imagen compartida en cuenta de Instagram, la actriz emitió un sentido mensaje a sus fans sobre la autoestima y las razones que hay detrás del uso del maquillaje.
En una imagen compartida en cuenta de Instagram, la actriz emitió un sentido mensaje a sus fans sobre la autoestima y las razones que hay detrás del uso del maquillaje.
 En una imagen compartida en cuenta de Instagram, la actriz emitió un sentido mensaje a sus fans sobre la autoestima y las razones que hay detrás del uso del maquillaje.  (Foto: Instagram)

Julia Roberts no podría ser más perfecta si así lo quisiera. En uno de sus más recientes publicaciones hace mención precisamente a este adjetivo al relacionarlo con el uso o desuso del maquillaje, accesorio -por así decirlo- al que recurren la mayoría de las mujeres.

Perfección es la enfermedad de una nación”. Con esta frase inicia su discurso que hasta el momento ha generado más de dos mil likes y 150 comentarios.

Cubrimos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Nos ponemos bótox e incluso nos morimos de hambre para obtener la talla perfecta. Tratamos de arreglarnos algo pero no puedes arreglar lo que no ves”, continúa escribiendo.

Es sabido que la actriz en constantes ocasiones ha recurrido a intervenciones quirúrgicas para embellecerse, por lo que ahora trata de ir contra de los estereotipos marcados por décadas sobre el prototipo de la mujer perfecta. Misma de la que ella asegura, debe concentrarse más en su propia autoestima que en su exterior:

Es el alma la que necesita cirugía. Es tiempo de que tomes una postura. ¿Cómo esperas que alguien más te ame si no te amas a ti misma? Tienes que ser feliz contigo. No importa lo de afuera, sino lo de adentro, eso es lo que cuenta”, expresó con la típica frase cliché que ha circulado en numerosos discursos de las celebridades, pero que ahora Julia parece haber concientizado a profundidad.


A sus 47 años e incluso sin maquillaje, Julia continúa siendo considerada como una de las celebs más bellas de Hollywood.
 A sus 47 años e incluso sin maquillaje, Julia continúa siendo considerada como una de las celebs más bellas de Hollywood.  (Foto: Getty Images)

Hoy, quiero poner una foto sin maquillaje. Sé que tengo arrugas en la piel pero hoy quiero que vean más allá. Quiero enfrentar la verdadera yo y quiero que ustedes hagan lo mismo, de la manera en la que son, que se amen de la forma en la que son”. De esta forma y luciendo estupenda a sus 47 años, la actriz de Hollywood no tiene ningún problema en mostrarse “al natural” frente a sus fans, quienes no repararon en halagarla por su increíble belleza y honestidad.

Notas relacionadas:

Julia no es la única celebridad en publicar una foto make-up free, pero sí es la primera en hacer consciencia sobre un tema común que al mismo tiempo resulta ser un tabú entre las mujeres hoy en día, utilizando como plataforma una red social que constantemente hace alusión a la belleza y a la perfección y dirigiendo, hasta cierto punto, esta crítica al mundo de Hollywood.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas