#KanTay: Kanye West sorprende a Taylor Swift con especial regalo

Las desavenencias entre el rapero y la cantante finalmente han quedado en el pasado, pues ha sido con una sorpresa con la que Taylor confirma que tanto ella como Kanye ya son amigos.
Las desavenencias entre el rapero y la cantante finalmente han quedado en el pasado, pues ha sido con una sorpresa con la que Taylor confirma que tanto ella como Kanye ya son amigos.
 Las desavenencias entre el rapero y la cantante finalmente han quedado en el pasado, pues ha sido con una sorpresa con la que Taylor confirma que tanto ella como Kanye ya son amigos.  (Foto: Instagram)

Todo parece indicar que Taylor Swift y Kanye West se encuentran en el mejor momento de su amistad. Al menos así lo comprueba la novia de Calvin Harris al publicar una fotografía en la que aparece con el especial regalo que su nuevo BFF le ha mandado.

Awwww Kanye me envió las flores más bonitas!! #KanTay2020 #BFFs”, escribió al pie de su instantánea, donde deja ver el enorme arreglo de rosas blancas que el esposo de Kim Kardashian le envió.

Pero esto solo ha sido una parte de lo que más ha llamado la atención, pues entre los hashtags con los que etiquetó la imagen, aparece la abreviación KanTay y el año en el que se supone, Kanye se postularía para presidente. ¿Será que Taylor votará por él en las próximas elecciones?


Fue en los Grammy 2015 cuando luego de seis años, Kanye y Taylor finalmente limaron asperesas.
 Fue en los Grammy 2015 cuando luego de seis años, Kanye y Taylor finalmente limaron asperesas.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Fue a principios de año en la 57 edición de los Grammy que Taylor y Kanye finalmente dejaron en el pasado aquellos VMAs 2009 -cuando la intérprete de “Bad Blood” fue interrumpida por West mientras recibía su premio por Mejor Video Femenino-, pues durante su paso por la red carpet, ambos rompieron el hielo al saludarse y posar frente a las cámaras.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas