VIDEO: Reconocida supermodelo a punto de morir frente a las cámaras

La reconocida Janice Dickinson se cayó en vivo durante la emisión de Celebrity Big Brother UK, cuestión que escandalizó a los medios pues se pensó que en reaidad pudo haber muerto.
La reconocida Janice Dickinson se cayó en vivo durante la emisión de Celebrity Big Brother UK, cuestión que escandalizó a los medios pues se pensó que en reaidad pudo haber muerto.
 La reconocida Janice Dickinson se cayó en vivo durante la emisión de Celebrity Big Brother UK, cuestión que escandalizó a los medios pues se pensó que en reaidad pudo haber muerto.  (Foto: Getty Images)

La famosa supermodelo Janice Dickinson estuvo a punto de morir luego de que sufriera una picadura de un insecto y su mano izquierda se hinchara y, al no ser atendida inmediatamente, le provocara una caída por la que se golpeó la cabeza. Esto durante la transmisión en vivo de Celebrity Big Brother UK.

Sentada en el Diary Room durante la transmisión del martes, Janice comenzó a pedir ayuda de manera muy desesperada: "Mi mano se está poniendo negra. Me ha picado una abeja o avispa. Soy alérgica. Por favor, ¡mira!", dice, y justo cuando su llamada de auxilio fue respondida, la también escritora, hecha un mar de lágrimas, le explicó al doctor lo que le sucedía.

Antes de que pudiera recibir ayuda, Janice se colapsó frente a las cámaras y cayó al suelo golpéandose en la cabeza. Después de esto fue llevada a un hospital y, después de que la trataran, regresó a la casa asegurando que ya se encontraba mejor.

Notas relacionadas:

Pero la cuestión que escandalizó a los medios no quedó en la aparatosa caída y golpe, pues ha sido la transmisión en vivo del incidente la que generó múltiples críticas a las cadenas Channel 5 y CBB por haber transmitido el fatídico momento de Janice, ya que los fans del programa y los usuarios de las redes sociales no lograban entender cómo habían sido capaces de mostrar esas escenas.

La modelo ya se encuentra mejor e incluso cuando regresó a la casa trató de restarle importancia a lo sucedido: "Quiero dar las gracias por el increíble y amable trato que he recibido del doctor... Quiero hacer que todo el mundo se sienta cómodo y seguro", explicó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas