"Me encuentro bien", dice Lolita Ayala sobre su accidente aéreo

Aunque el gobierno de Chihuahua ya había notificado que todos los involucrados habían salido ilesos, la conductora decidió informar a su audiencia sobre su estado de salud a través de Twitter .
Aunque el gobierno de Chihuahua ya había notificado que todos los involucrados habían salido ilesos, la conductora decidió informar a su audiencia sobre su estado de salud a través de Twitter .
 Aunque el gobierno de Chihuahua ya había notificado que todos los involucrados habían salido ilesos, la conductora decidió informar a su audiencia sobre su estado de salud a través de Twitter .  (Foto: Photo AMC)

Fue la noche del viernes cuando Lolita Ayala, dos de sus asistentes, el gobernador de Chihuahua, César Duarte, y su esposa Bertha Gómez de Duarte sufrieron un accidente cuando el helicóptero en el que viajaban tuvo problemas al aterrizar en el rancho del mandatario.

Y aunque la Coordinación de Comunicación Social del estado de Chihuahua informó minutos después que nadie había resultado lesionado de gravedad en el accidente, fue la misma conductora quien decidió informar sobre su estado de salud en redes sociales.

Notas relacionadas:

Cae helicóptero de Lolita Ayala y gobernador de Chihuahua

Así, con un tuit corto, Lolita afirmó: "Me encuentro bien. Gracias", poniendo fin a posibles especulaciones sobre la gravedad del incidente. Por su parte, Paola Rojas también aseguró que la conductora no había sufrido percance alguno y que fue ella misma quien se lo había confirmado. "Me informa ‪@LolitaAyalaN que se encuentra bien luego del incidente en el helicóptero en que viajaba", tuiteó la también conductora.


Fue a través de tuiter que la conductora aseguró estar bien.
 Fue a través de tuiter que la conductora aseguró estar bien.  (Foto: Twitter)

Las declaraciones de Lolita se dieron después de que César Duarte, gobernador de Chihuahua, asegurara que aunque todos se encontraban bien, Lolita tenía "un fuerte dolor en la cintura". "Afortunadamente estamos con vida, están valorándose los golpes que recibimos", dijo.

Asimismo, el servidor público comentó que la conductora sería atendida por sus médicos en la Ciudad de México, mientras que él y su esposa recibirían atención en Chihuahua.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas